En uno de los últimos compromisos a los que tenía que asistir, Eva Longoria ha estado acompañada no solo por compañeros y amigos sino por los hombres de su vida. En una de las fiestas que se han celebrado estos días en el festival de Cannes, la Global Gift Gala, la actriz ha disfrutado con su pareja Pepe Bastón y también con el invitado más simpático: su hijo Santiago. El bebé, por supuesto vestido de gala con un esmoquin, fue el más elegante de la alfombra roja y el que recibió mimos y carantoñas de buena parte de los invitados. Bastante tranquilo en brazos de su padre, este invitado estrella causó sensación, no hay más que ver las imágenes.
La artista, que está promocionando la versión cinematográfica de Dora la exploradora, ha asistido en los últimos días a diversas citas en el festival de cine, donde apareció tras haber sido intervenida de urgencia de apendicitis. Como se ha podido ver, está ya muy recuperada de la operación. Según la revista Closer, la artista se habría encontrado indispuesta días antes de que comenzase el Festival de Cine francés, motivo por el que habría sido operada de urgencia.
Durante su estancia en la ciudad francesa se ha podido ver a Eva jugando y aprovechando su tiempo libre con su hijo Santi. El niño, que está a punto de cumplir un año, estuvo con su madre en la playa y esta compartió una simpática confesión: “Santi odia la arena”. Eva es una de las embajadoras de la Global Gift Foundation, que se dedica a reunir fondos para poner en marcha diversos proyectos e iniciativas solidarias.