Colate se ha convertido en un auténtico don Juan en Supervivientes. Las mujeres de la isla parecen no poder resistirse a los encantos del empresario, que ya ha pasado página con Isabel Pantoja y ha decidido centrarse en Mónica Hoyos. Si bien el hermano de Samantha Vallejo-Nágera guardaba cautelosamente las distancias con la tonadillera, la conexión que actualmente tiene con la peruana ha derivado en un importante acercamiento entre ambos.
Juegos en el agua, abrazos, caricias, miradas cómplices… "Me acuerdo perfectamente de cómo ibas vestida el día que te conocí, hace veinte o veintiún años. Llevabas unos leggins negros brillantes y una camiseta ajustada de color rojo bastante sexy", decía el ex de Paulina Rubio mientras Mónica se sonrojaba ligeramente. "Estabas coqueteando con otros, de hecho creo que con ese de ahí", añadía mientras señalaba al otro lado de la playa, en el que se encuentra Carlos Lozano. "No sé cómo no te fijaste en mí, no lo entiendo. Pero fíjate, cómo son las cosas… veinte años después, aquí, en las aguas de Honduras…", terminaba antes de que la que fuera azafata de El Precio Justo añadiera un "y durmiendo bajo la luna".
De cómo ha afectado el tonteo entre Mónica y Colate a Carlos Lozano aún no se sabe nada, sin embargo, a Omar Montes, que hace unos días declaraba su amor a su compañera de concurso regalándole un collar de flores, no le ha hecho demasiada gracia. "Cómo sabía que Colate al final me la quitaba… Ya no me hables más, ¿eh? Ya no eres mi novia, ni nada", decía con tono de sorna y un punto de celos segundos antes de que Violeta Mangriñán interviniese y le cortase diciendo que nunca lo habían sido.
En la isla los sentimientos se magnifican, aunque aún es demasiado pronto para hablar de un posible romance entre ambos. Todo apunta a que el empresario ha ido a Supervivientes con muchas ganas de enamorarse. No obstante, algunos colaboradores del reality sospechan que simplemente podría tratarse de una estrategia para generar contenido. Según apuntaba Loly Álvarez –primera expulsada de esta edición- en el último programa de Conexión Honduras, el madrileño también habría intentado acercarse a Lidia la semana en la que todos convivieron en el hotel, aunque esta le habría rechazado tajantemente ya que fuera del concurso tiene a alguien especial esperándola.