Exclusiva: Primeras declaraciones de Esther Doña tras superar su crisis más difícil con Carlos Falcó

'Carlos y yo vivimos juntos y estamos felices y enamorados', ha revelado

por hola.com

No están siendo días fáciles para el matrimonio formado por Carlos Falcó y Esther Doña. Hace poco más de una semana que se hizo pública su crisis más difícil, la de la noche del 24 de febrero, cuando los marqueses de Griñón protagonizaron una discusión, en un hotel de Madrid, que terminó con la intervención de la Policía. "Se les fue de las manos", dijo a ¡HOLA! una persona muy cercana a la pareja. El revuelo mediático generado hizo que tomarán la decisión de mandar un comunicado en el que reafirmaban la “solidez de su matrimonio”. 

Algo que algunos aún siguen dudando a pesar sus palabras y de su aparición pública el pasado fin de semana, cuando reaparecieron juntos y muy cariñosos en una boda. De hecho, son muchas las voces que apuntan que podrían estar viviendo separados, algo que Esther Doña niega de manera rotunda: “Estamos en El Rincón los dos y él va alguna vez a Casa Vacas (una fica en la Dehesa de Valdepusa) porque es donde están las bodegas, las oficinas y demás”. Además, por si quedaba duda alguna, añade: “Vivimos juntos, estamos felices y enamorados”.

VER GALERÍA

Lo ocurrido no ha afectado a la normalidad del matrimonio

Es la primera vez que el Marqués se ve envuelto en una polémica de este tipo y algunas personas que le conocen confirman que están siendo días duros. Esther, sin embargo, prefiere quitarle hierro al asunto y revela que el matrimonio continúa con su vida normal: “Hemos pasado un fin de semana estupendo, tuvimos una fantástica boda el sábado en casa y el domingo estuvimos en casa de unos amigos pasando el día”.

A juzgar por sus palabras, parece evidente que lo pasado, pasado está. “No sé porqué se está generando todo esto. Estamos unidos y es algo que se seguirá viendo”, concluye rotunda. La separación estuvo encima de la mesa, pero el matrimonio dejó claro a sus íntimos que no habrá ruptura, que su matrimonio vuelve a estar fuerte. "Lo han pasado muy mal, pero ahora vuelven a estar bien... incluso mejor que antes", añadió una fuente a ¡HOLA!

VER GALERÍA

Preparando su aniversario

Tanto es así que ahora mismo su mente está puesta en la celebración de su aniversario: “Estamos preparando nuestro segundo aniversario de boda”, confiesa. Han empezado con tiempo, pues no será hasta el 22 de septiembre cuando la pareja festejará dos años desde que se dieron el ‘sí, quiero’.