Marta Sánchez, muy afectada tras el 'desagradable incidente' que sufrió en pleno concierto
La cantante ha enviado un comunicado para pronunciarse después de que tuviera que suspender su actuación en Badalona
El concierto que ofreció este sábado, 17 de mayo, en la Plaça del Centenari de Badalona fue, sin duda, uno de los más difíciles de toda su carrera. Marta Sánchez se vio obligada a suspender su actuación después de que un grupo de personas empezara a lanzarla huevos y abuchearala. "Pues me voy, ya está", dijo la cantante madrileña antes de abandonar el escenario, muy a su pesar. Fue entonces cuando muchos fans empezaron a corear su nombre para ver si conseguían que volviera a salir a escena, pero Marta ya no regresó. Puestos en contacto con ella, nos dice que está mejor, aunque reconoce que fue muy desagradable y prefiere no hablar al respecto.
La oficina de prensa de la artista ha mandado un comunicado para hablar de lo sucedido en su concierto en la localidad barcelonesa, que coincidió con el Día Internacional contra la Homofobia. "Sobre lo que ocurrió en Badalona anoche, realmente no merece mucho la pena entrar a responder a esos cobardes, que sólo buscan publicidad, pero lo haré por tantísimos mensajes de apoyo que estoy recibiendo", comienza la nota. "No voy a entrar a hacer entrevistas sobre el tema, porque lo que realmente quiero es olvidarme de este desagradable incidente, que ha sido sin duda, el peor que he sufrido en un escenario", afirma Marta, que está muy afectada.
"Quiero insistir que esa letra la hice para cerrar un espectáculo que recorría mi carrera a piano y voz, y venía perfecta esa melodía, para hablar de mi vuelta a casa después de cuatro años viviendo fuera. Cualquiera que esté o haya estado en esa situación, estoy segura que se siente identificada con esa letra, que hice con todo mi cariño a mi país al que tanto aprecio y sin ninguna pretensión más que esa, a pesar de que haya gente que no lo vea así", explica en relación a la polémica que suscitó hace unos meses, cuando puso letra al himno de España.
"El caso es que siento un total desprecio hacia los que usan la violencia para cualquier tipo de reivindicación", defiende la cantante madrileña, que asegura que "uno de los huevos lanzados me hizo daño físico". "La próxima vez que serán, ¿piedras? ¡A dónde vamos a llegar, señores! Pensemos en eso y no me usen más de cabeza de turco ante un problema que nos afecta realmente a todos. Gracias siempre a aquellos que me apoyan y me respetan. Un abrazo de corazón fuerte para todos, en especial al público allí presente", concluye.