Isabel Pantoja se está enfrentando a sus horas más complicadas en Honduras. La tonadillera ha asegurado que se encuentra al límite, tanto física como mentalmente, y ha amenazado de nuevo con abandonar definitivamente la aventura. Una inesperada noticia con la que arrancaba el último Conexión Honduras, el debate del 'reality' presentado por Jordi González, y que ha suscitado todo tipo de reacciones. La más inmediata ha sido sin duda la de su hijo Kiko Rivera, quien, mientras la artista se desvanecía en directo, cogía rápidamente el teléfono para enviar un mensaje de ánimo a su madre y que sus miles de seguidores no dejen de apoyarla.
"Tú puedes con esto y mucho más, Isabel Pantoja", ha escrito el cantante junto a una imagen en la que aparece la intérprete de Marinero de luces en aguas hondureñas. Además, el artista de Así soy yo ha recordado a los fans de su madre el número al que deben llamar para que el próximo jueves no sea la expulsada. Lo mismo ha hecho Irene Rosales, quien ha compartido un bonito mensaje con el que muestra el cariño que tiene a su suegra: "Tienes todo nuestro apoyo y eres una gran campeona. Tú puedes con esto y con más". Anabel Pantoja tampoco ha dudado en enviar fuerza a su tía. "Aguanta reina, por favor te lo pido, aguanta. Has luchado toda la vida y tienes que seguir, por favor. SAL DEL BUCLE", escribía la sobrina de la tonadillera, una de las mayores defensoras del concurso de Isabel.
Por su parte, Isa Pantoja continúa haciendo campaña para que Isabel Pantoja permanezca una semana más en la isla y sea salvada de la nominación que la enfrenta a Carlos Lozano, Chelo y Albert. Al comienzo de Conexión Honduras, la cantante parecía estar segura de su decisión. "Mi tiempo aquí ha terminado y deseo volver a mi casa. Lo siento por la audiencia, por mi familia... pero no puedo estar más así (…) Esto me ha superado. He sido muy valiente para muchas cosas, pero para esto no". Sin embargo, tras hablar con Jordi González, que la animaba a aguantar hasta el próximo jueves y que sea la audiencia la que "se apiade" de ella, la tonadillera se replanteó su posición y decidió continuar en el concurso de supervivencia. Habrá que esperar hasta la próxima gala para saber finalmente cuál será el destino de Isabel Pantoja.