El nuevo single de Aitana derrocha sensualidad. La cantante ha sorprendido a sus seguidores y ganado muchos nuevos con este nuevo Nada sale mal, el primer tema de su esperadísimo disco Spoiler, para el cual no hay fecha de lanzamiento confirmada. Después de Teléfono y Vas a quedarte, la que fuera finalista de Operación Triunfo presenta una apuesta arriesgada que mezcla varios estilos musicales en apenas tres minutos y medio y que le han llevado a alcanzar ya más de tres millones de reproducciones de su videoclip en YouTube. Una nueva propuesta con todas las claves para ser una de las canciones del verano.
Una Aitana mucho más decidida, descarada y segura de sí misma es lo que nos presenta Nada sale mal, la presentación de su próximo disco. Si de verdad este primer tema es un 'spoiler' de lo que espera en su nuevo trabajo, parece que este cosechará muchos éxitos. De momento, esta canción suena mucho más cercana a géneros de tendencia latina y urbana, con toques que coquetean bastante con estilos como el trap, que cualquier otra que se hubiera escuchado de Aitana. Un tema que comienza y termina de una forma absolutamente diferente a cómo se escucha en su transcurso central y donde la artista se luce vocalmente, junto a un estribillo pegadizo, positivo y de los que termina tarareando todo aquel que la escuche.
Por otra parte, el videoclip tienen lugar en un hotel, exactamente en el ascensor, aunque empiezan a ocurrir hechos llamativos desde el primer momento, preparando a los espectadores para lo que les espera durante el clip. Mientras Aitana baja pisos es testigo y partícipe da varias micro historias y romances con diferentes personajes que entran y salen del elevador mientras ella interpreta su nuevo sencillo. Todo ello con una actitud muy sensual y muchas miradas de complicidad hacia la cámara que aportan un toque muy pícaro a su papel protagonista. Vestida con una estética típica de los años sesenta, el look de la cantante combina a la perfección con la decoración del vídeo, del cual la artista ya ha celebrado las más de tres millones de visitas que suma.
Pero, ¿quién es el chico que acompaña a la protagonista de Nada sale mal? Se trata de Fernando Lindez, un modelo español de 19 años que triunfa en las pasarelas de nuestro país, principalmente bajo la firma de David Delfín, aunque también interpreta uno de los personajes de la serie Skam de Movistar TV.
Aún no se ha confirmado la fecha de salida de Spoiler, pero si se sabe que incluirá, además del presentado Nada sale mal, cinco canciones que ya se conocen de la artista como Vas a quedarte, Teléfono, Stupid, Mejor que tú y Popcorn, pertenecientes a Tráiler que se sumarán a nueve temas nunca antes escuchados. Entre las canciones inéditas se conoce que una se titulará Con la miel en los labios, la favorita de la propia cantante, según ella misma ha confirmado. Habrá que esperar para ver si este próximo lanzamiento de la joven catalana cosecha los mismo números que el anterior, con un disco de platino, tres discos de oro y dice discos de platino digitales. Aunque la espera no se hará de rogar, ya que Aitana comenzará su gira Play Tour el 22 de junio, fecha para la cual ya todos habremos podido escuchar Spoiler. ¿Pondrá la exconcursante de Operación Triunfo ritmo al verano del 2019?