Un nuevo enemigo y su nominación por Colate: la difícil noche de Isabel Pantoja en 'Supervivientes'
La tonadillera lloró en varias ocasiones y tuvo que enfrentarse a sus compañeros
La de ayer no fue una noche fácil para Isabel Pantoja. A pesar de que la semana se presentó perfecta para la tonadillera, que pudo compartir isla con su amigo Colate, lo cierto es que tras la gala de este jueves, su paso por Supervivientes no volverá a ser igual. Esta semana ha tenido varias disputas con algunos de sus compañeros. Y es que la relación pacífica que mantenía con el ex de su hija se ha tornado de lo más oscura. Omar Montes no tenía reparo y se enfrentaba en varias ocasiones a Isabel Pantoja en tono jocoso. Para sorpresa del propio cantante de Carabanchel, Isabel no tuvo problema en plantarle cara en la palapa y asegurar que estaba vetado en Cantora, además de señalar que si Omar estaba en la isla era gracias a su Isa.
Otro de los momentos cumbre de la noche de la tonadillera fue cuando le brindaron la oportunidad de charlar unos minutos con su pequeño del alma Kiko Rivera. En directo, el Dj le mandó mucho ánimo y fuerza, además de tranquilizarla asegurándole que todo en el exterior estaba bien, incluida su abuela, doña Ana, que tuvo que ser ingresada hace unas semanas. Kiko aprovechó su intervención para darle un consejo a su madre: "¡Deja que todos conozcan a Maribel, se ella y no Isabel Pantoja", le pedía el marido de Irene Rosales. ¿Lo pondrá en práctica?
Aneth, el mayor apoyo de Isabel Pantoja, segunda expulsada de 'Supervivientes'
Las Azúcar Moreno, desterradas de Mediaset, se enfrentan a Jorge Javier en directo
Y en la noche de ayer la de Cantora destapó a un nuevo enemigo. Para sorpresa de todos, Albert acusó a Isabel Pantoja de pedir la nominación detrás de la cámaras, algo que el resto de compañeros negó. "Todos sabíamos que si nos tocaba ser líder te teníamos que nominar a ti", aseguraba el saltador de pértiga. Precisamente la profesión de Albert fue motivo de otra discusión entre la tonadillera y él en la noche de ayer. Después de que el grupo de los Abandonados (al que ambos pertenecen) discutiesen entre sí por la pesca, Albert recriminó a la madre de Kiko Rivera que se hubiese metido con su profesión. En ese momento, Isabel le advertía que "podría ser tu madre" y por tanto le debía respeto. Una acalorada discusión que terminó en paz gracias a la intervención de Jorge Javier. "Te voy a dar la del tigre cuando lleguemos a la playa, te voy a quitar las mechas", bromeaba la tonadillera.
Lara Álvarez aclara la polémica del 'sándwich' de Isabel Pantoja
Por si la noche no hubiera sido suficientemente difícil para Isabel Pantoja, la cantante tuvo que hacer frente a la despedida de otro de sus apoyos en la isla junto a Colate, que aún no había decidido nominarla. La voz de la nueva cabecera de Paquita Salas recibía el último varapalo de la noche en el momento de la expulsión. Mónica Hoyos y Anteh se jugaban su puesto en Supervivientes, y la audiencia se lo concedió a la ex de Carlos Lozano. Emocionada, la tonadillera tuvo que despedirse de la amiga de su hija, diciendo adiós a su pilar en la isla. "Te quiero Isabel, tienes que ser fuerte y hasta el final", decía Aneth poco antes de poner rumbo al palafito, donde convivirá con Johathan convertidos en piratas olvidados. Sin duda, una noche que Isabel no olvidará.
La familia de Isabel Pantoja, más presente que nunca en 'Supervivientes'
Para terminar su noche, durante la gala de Supervivientes de este jueves tuvo lugar, como viene siendo costumbre, la prueba para elegir al líder de cada grupo. Si la semana pasada fue la temida 'lengua de fuego', ahora ha sido el turno de la prueba de apnea, en la que los concursantes demuestran su capacidad pulmonar. Los vencedores en cada grupo fueron Lidia y Colate, amigo y mayor apoyo de Isabel Pantoja en la isla, aunque es posible que después de la prueba su relación haya cambiado... Y es que el empresario por ser líder tenía el favor de poder nominar directamente a uno de sus compañeros. ¿Su elección? Su amiga Isabel Pantoja. Todos en el plató se quedaron con la boca abierta, aunque ella se lo tomó con suma deportividad y él aseguró que había sido una decisión que había tomado con el corazón y la cabeza, porque la intérprete no está en plenas condiciones. De esta forma, Chelo, Carlos, Albert e Isabel son los nuevo nominados de Supervivientes tras una gala convulsa y que Isabel Pantoja no olvidará.