Carla Goyanes ha abandonado el hospital con su tercer hijo Beltrán en brazos. Muy pendiente del pequeño, que descansaba tranquilo, y junto a su marido Jorge Benguría, la encantada mamá ha dejado la clínica donde dio a luz. Beltrán estaba envuelto en una mantita azul, mientras sus papás le miraban con ternura. Carla ha estado acompañada además de por su marido, por su madre Cari Lapique, que les acompañó en su regreso a casa. Comienza ahora una etapa como familia numerosa, unos días en los que Carla y Jorge acumularán nuevas experiencias junto a sus otros dos hijos.
El bebé, que nació esta misma semana, se unirá a los juegos de sus hermanos, Carlos y Santi, de seis y cuatro años, que seguro le esperan con muchas ganas. Según comentó Carla, parece que van a ser unos hermanos mayores estupendos. “Me emociona ver lo cariñosos que son con Beltrán y las ganas que tienen de verle, besarle y achucharle” comentaba. Antes del nacimiento de su bebé, Carla disfrutó de la tradicional baby shower, una fiesta que relató en su blog en HOLA.com. No faltaron sus amigas y su hermana Caritina, que se encargó de la comida, ni los divertidos juegos, entre los que se encontraba el de adivinar a qué rostro conocido correspondía la foto de un bebé en cuestión o una competición de cambio de pañales. A juzgar por las imágenes, se lo pasaron estupendamente.
La llegada al mundo de Beltrán se produjo seis meses después de que Carla Goyanes anunciara en las páginas de la revista ¡HOLA! que estaba embarazada de su tercer hijo. Ya en aquel momento ella intuía que lo que esperaba era un niño y no se equivocaba. "Me da esa impresión. Lo espero con mucha ilusión", explicaba, al tiempo que desgranaba cómo estaba viviendo este embarazo. Cabe recordar que la familia estuvo viviendo una temporada en Estados Unidos, donde nacieron sus dos hijos mayores, y que fue hace tres años cuando decidieron regresar a Madrid, donde han dado la bienvenida al pequeño Beltrán.
Carla Goyanes recibe el alta tras dar a luz a su tercer hijo