Jorge Javier se enfrenta a las Azúcar Moreno: 'El silencio os favorece, estáis mintiendo'

Las hermanas Salazar han pasado por el plató de 'Supervivientes' y han tenido un duro cara a cara con el conductor del programa

Por Gtresonline

Las Azúcar Moreno no han resistido el reto de Supervivientes y abandonaban definitivamente el programa el pasado domingo. "Sinceramente, lo hemos intentado con todas nuestras fuerzas (…) Nos hemos bloqueado y no encontramos la manera de entrar en el juego, en el 'reality' y en el concurso", comentaban en el directo de Conexión Honduras a Jordi González. Unas razones que parecen no haber convencido ni a la audiencia ni a la productora, que se ha mostrado visiblemente contrariada tras la decisión de las artistas.

VER GALERÍA

Tras regresar a España, las hermanas Salazar tenían una cita con el programa conducido por Jorge Javier, donde han tenido que dar la cara después de abandonar la aventura tan solo tres semanas después de arrancar el reto. Fueron recibidas sin aplausos, en completo silencio, y su intervención duró apenas unos minutos, en los que tan siquiera fueron invitadas a sentarse. El semblante serio de Jorge Javier daba paso a duras palabras. "Nos han dejado tirados (…) habéis demostrado una gran falta de respeto", comentaba el presentador en el directo. Ambas, en un intento por defenderse, argumentaban su salida sin éxito: "Preferimos hacer esto a hacer un mal concurso (…) Fuimos con toda la ilusión del mundo pero nuestra cabeza nos falló".

Palabras vacías para el presentador catalán, que zanjaba con un tajante "el silencio os favorece, estáis mintiendo". Ruin, mezquino, una falta muy grave o muy poco profesional fueron algunos de los calificativos que el conductor de la gala ha atribuido al comportamiento de las Azúcar Moreno como participantes del 'reality'. "Llevo 20 años en esta profesión y nunca me he encontrado algo como esto (…) Contáis con la elegancia de la productora, si se diera a conocer lo que ha pasado en realidad creo que no volvíais a pisar un plató", comentaba sin ocultar su gran enfado.

VER GALERÍA

Toñi y Encarna se mostraron arrinconadas, pidieron perdón y 'confesaron' que posiblemente ir al concurso no haya sido la mejor idea. Algo que, según Jorge Javier, no deja de ser una continua mentira: "Estaba absolutamente preparado (…) lo que habéis hecho necesita mucha dedicación". Sin embargo, ellas han mantenido que son las más perjudicadas, que son conscientes y que han ido adelante. Como un paréntesis incómodo dentro de la gala, las Azúcar Moreno aparecían y desaparecían del plató, llevándose consigo un importante mensaje: "No sois personas gratas en Mediaset (…) La dirección solo se pondrá en contacto con vosotras para temas legales".