No está siendo una aventura sencilla para Isabel Pantoja. La artista, que confesaba antes de volar hasta Honduras ser una verdadera seguidora de Supervivientes y estar emocionada con su participación, pues suponía cumplir un sueño, está viviendo momentos duros en los Cayos Cochinos. Se ha tenido que enfrentar a temores y fobias, como la absoluta oscuridad o comer insectos para aplacar el hambre, ha tenido conflictos con algunos compañeros, como Carlos Lozano, que le han hecho plantearse hasta el abandono, pero ella sigue firme día tras día pese a las dificultades. Sin embargo, hay algo que no puede evitar ponerle triste: estar lejos de los suyos.
"Echo mucho de menos a mi madre, a mis hijos, a mis nietos... Esto es durísimo, estoy tratando de sobrellevarlo lo mejor posible", confesaba Isabel. "El 22 es el cumpleaños de mi madre y es la primera vez que voy a estar sin ella", recordaba ante las cámaras. La nostalgia se une al hecho de que la intérprete de Marinero de luces podría perder a Aneth, pues es una de las candidatas a abandonas el 'reality' en las próximas horas. "Por favor no llevarse a Aneth que es mi apoyo, es la prolongación de mi niña, mi Isa", pedía a la audiencia.
Isa Pantoja y las palabras de Omar
Parece que la sevillana no es la única que se acuerda de la familia, pues Omar también ha dedicado algunas palabras a la que fuera su pareja, Isa Pantoja, pese a que Isabel le ha advertido en varias ocasiones que no hable de ella. Animado por Carlos Lozano y en presencia de Fabio, el de Pan Bendito expresaba cómo se sentía: "Ella se metió en un programa. Se hizo un edredoning con un muchacho del programa, y yo desde fuera con mi familia viéndolo. Yo sentado en la tele con mi abuela viéndolo. Ella venía a comer conmigo, con mi abuela, mi madre… y de repente, eso (…) A mí nunca me había pasado esto, y menos de tener que verlo con mi familia. Prácticamente ni se habla, solo se habla de lo que he hecho yo". Carlos no desaprovechaba la ocasión de echar más leña al fuego. "Sí, que al final el malo eres tú. Tú actuaste por rabia. Él dijo que sí, que me fastidias tú, pues te fastidio yo, porque en Pan Bendito son así", anotaba.