Sarah Jessica Parker defiende su matrimonio días antes de celebrar su 22 aniversario de boda
La actriz, molesta de que se cuestione su relación, ha escrito una carta destacando sus más de 27 años de amor con el también actor Matthew Broderick
Sarah Jessica Parker es mundialmente conocida por su papel de Carrie Bradshaw en Sexo en Nueva York, donde interpretaba a una periodista que narraba a través de su columna sus problemas y maravillas en sus relaciones amorosas, así como las de sus amigas. Sin embargo, fuera de cámara, pocas veces hemos escuchado a la actriz hablando de su vida personal. Son contadas las ocasiones en las que ha dado detalles de su amor con el actor Matthew Broderick, con el que tiene tres hijos.
No obstante, la también protagonista de la serie Divorce ha hecho una excepción, harta de especulaciones y falsas noticias, y ha defendido ante sus miles de seguidores su matrimonio, cargando a su vez contra el tabloide estadounidense que, según ella, "año tras año" carga contra su relación. "¡Como un reloj! Como de costumbre, días antes de nuestro aniversario, el próximo 19 de mayo, The National Enquirer está haciendo su mejor esfuerzo para fabricar y socavar", ha comenzado su texto después de que la publicación destacase una posible discusión de la pareja en su último viaje a Londres.
"No hubo una 'pelea de gritos' como se afirma en un restaurante o en la calle, ni hubo una discusión sobre su tiempo en Londres. Mis hijos y yo estamos enormemente orgullosos del trabajo que está haciendo", continúa la actriz, que defiende la labor de su marido en la capital londinense, donde el actor trabaja actualmente como protagonista de la obra teatral The Starry Messenger. "¿Por qué no celebrar un matrimonio de 22 años y una relación de 27? Porque, a pesar de su interminable hostigamiento y desperdicio de tinta, nos acercamos a tres décadas de amor, compromiso, respeto, familia y hogar. Ahí está su 'primicia' de una 'fuente fiable'", finaliza en su texto. Esta publicación, nada habitual en la actriz, ha sido aplaudida por decenas de celebrities, entre las que se encuentran Jessica Alba, Gywneth Paltrow o Michelle Pfeiffer, que han querido mostrar su apoyo a la intérprete.
Sarah Jessica Parker y Matthew Broderick inicaron su relación en 1992 y llevan casados desde 1997. Fruto de su matrimonio nacieron sus tres hijos, James, de 16 años, y las mellizas Marion y Tabitha, de 10. Casualmente, la pareja celebrará su aniversario de boda el mismo día que los duques de Sussex, que también brindarán este 19 de mayo para celebrar su primer año como marido y mujer.