Marc Ostarcevic, de 77 años, sufre cáncer de próstata. El exmarido de Norma Duval ha hablado de la difícil situación que atraviesa en la revista Semana, donde ha confesado que su prioridad, en estos momentos, es "sobrevivir". "Me enteré durante un reconocimiento rutinario. Me queda un mes de tratamiento, quiero luchar y sé que voy a lograrlo", ha dicho. Marc, que reside en Benidorm, está recibiendo sesiones de radioterapia para "acabar con el bicho" y, aunque tiene días malos, afronta la enfermedad con mucha tranquilidad. "Los croatas somos una raza fuerte", ha añadido.
El que fuera jugador de baloncesto se dio a conocer en nuestro país en 1983, cuando conoció a Normal Duval. En 1984 dieron la bienvenida a su primer hijo, Marc, y en 1986, a Yelko. El 10 de febrero de 1992 se casaron en París y dos años más tarde tuvieron a su tercer hijo, Christian. Eran la viva imagen de la felicidad, pero en octubre de 2001 se separaron y en 2003 consiguieron el divorcio.
La última vez que vimos a Marc con sus hijos fue el 16 de febrero de 2013, en el bautizo de su nieto Izan. La imagen que ofrecían en aquel momento era de gran cordialidad, pero las cosas han cambiado y el croata no se ha puesto en contacto con ellos para decirles que tiene cáncer. "Pensé que lo sabían y me iban a llamar. Con Marc y Christian discutí hace un par de años y no nos hablamos. Con el único que tengo trato es con el mediano", ha revelado.
Con quien sí ha hablado es con sus otros hijos, tres de su primer matrimonio y uno de un amor de juventud. "Tenemos una relación maravillosa. Saben que soy muy duro y que voy a curarme", ha manifestado.