A principios de este año, Tamara Falcó comentó que estaba de nuevo ilusionada y conociendo a alguien, y compartió con sus seguidores una imagen en la que se les veía juntos. Se trataba de Iván Miranda Álvarez-Pickman, nacido en Suiza y de familia aristocrática. Sin embargo, tal y como informa la revista Semana, su noviazgo ha llegado a su fin. La hija de Isabel Preysler ha decidido finalizar su relación tras varias semanas y, tal y como señala la citada publicación, esta se ha terminado en términos cordiales y amistosos.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 8 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
La hija de Isabel Preysler aseguraba que estaba conociendo a alguien, siete años después de la ruptura con su último novio. “Han sido dos citas sin beso, por ahora, y un día a Misa juntos. Es todo muy reciente. ¡Tanto que aún no se lo he contado ni a mi madre!” explicaba en febrero. En abril, se pudieron ver en las páginas de la revista ¡HOLA! las primeras imágenes de la pareja, que había viajado a Catar para asistir a un compromiso. Tamara aseguró entonces de Iván que es “una persona muy privada”, mientras que su madre, Isabel Preysler, comentó que la veía contenta.
Ahora Tamara, que sigue desarrollando sus propuestas de moda con su firma TFP, está centrada en un proyecto que la llevará de nuevo a la pequeña pantalla. Será una de las concursantes de la próxima edición de MasterChef Celebrity, en la que demostrará su talento en la cocina (parece que ya se está preparando) y compartirá trucos con Ana Obregón, Vicky Martín Berrocal, Elena Furiase y Juan Avellaneda, entre otros.