En ¡HOLA!: Belén Rueda nos desvela que ha roto su relación con Francis Malfatto

Fue hace mes y medio cuando la actriz y el empresario argentino pusieron punto y final a su romance

por hola.com

Estaban a punto de celebrar el segundo aniversario de su noviazgo, pero no ha podido ser. Belén Rueda y su novio, Francis Malfatto, ya no están juntos. "Hemos roto hace un mes y medio", ha desvelado la actriz a la revista ¡HOLA!, a la venta este miércoles en tu quiosco o punto de venta habitual. Nada hacía presagiar esta noticia, pues la pareja había dado pasos firmes en una relación que parecía ya más que consolidada. 

Muchos veían en el empresario al hombre definitivo de Belén, que volvía a sonreír por amor a sus 54 años. Fue precisamente en vísperas de su cumpleaños, el pasado mes de marzo, cuando la pareja fue fotografiada por última vez, en la Costa del Sol, donde reside y tiene negocios el argentino. Sonrientes, cariñosos y cómplices se les vio almorzando en una terraza y dando un romántico paseo.  

VER GALERÍA

Su relación se hizo pública el verano de 2017, cuando a través de unas fotografías vimos a la pareja derrochando amor. Desde entonces, y a pesar de la discreción que le caracteriza a la protagonista de El Secreto, no tuvieron reparos en mostrar su romance, en redes sociales o en público. "Feliz día de los enamorados. La vida no para de sorprenderte y te regala momentos maravillosos con personas únicas e importantes, muy importantes para mí", escribía la intérprete acompañando su romántica declaración con una imagen junto a su chico en las playas de Bali. 

VER GALERÍA

SI QUIERES LEER EL REPORTAJE COMPLETO, CONSIGUE LA REVISTA A PARTIR DEL MIÉRCOLES EN EL QUIOSCO O DESCÁRGATELA AQUÍ A PARTIR DEL VIERNES

Lo cierto es que, ya en los últimos actos, la intérprete asistió sola. Ni en los últimos Premios Unión de Actores, ni este puente de mayo, que ella disfrutó en Cantabria con sus dos hijas, ni en la final del Másters de Madrid, pudimos verla con Francis. De hecho, días antes, el empresario era fotografiado de la mano de una desconocida acompañante, con la que fue visto compartiendo gestos de cariño por las calles de la localidad marbellí.