Fernando Verdasco ha compartido con todos sus seguidores una tierna imagen de su bebé. "Mi número 1", ha escrito el tenista junto a una foto en la que aparece dando un beso a su hijo Miguel. La publicación acumula numeros 'likes' y entre los comentarios encontramos el de Sara Verdasco, una de las hermanas del deportista. "Os echo de menos", ha dicho. Tras su paso por el Mutua Madrid Open, el madrileño ha puesto rumbo al Masters 1000 de Roma, un torneo al que se enfrenta con gran energía al encontrarse en una de las mejores épocas de su vida.
El pasado 26 de marzo, Ana Boyer y Verdasco se convertían en padres de su primer hijo, un bebé al que pusieron el nombre de Miguel en homenaje al padre de la empresaria. Desde el minuto uno, los orgullosos papás primerizos se volcaron con su pequeño, tal y como pudimos ver en el excepcional reportaje publicado en las páginas de la revista ¡HOLA!. Ni los diversos torneos en los que ha estado participando el tenista en estas últimas semanas les han separado, pues el recién nacido es ya todo un incondicional de las pistas de tenis.
"Por el pelo que tiene, le ves con su padre y son iguales. Pero, si miras más detenidamente sus facciones, te das cuenta de que también tiene cosas mías", dijo la feliz mamá en ¡HOLA!. "Me encantan los niños. Ahora, a ver Ana cómo se recupera y cómo nos organizamos para viajar con Miguel. Cuanto más fácil sea, seguramente, el segundo venga más rápido", añadió el deportista.
- La siesta más tierna de Ana Boyer y Fernando Verdasco con el pequeño Miguel
- Isabel Preysler y Ana Boyer, en el tenis animando a Fernando Verdasco
La hija de Isabel Preysler ha cumplido su palabra y tras dar a luz se ha unido a los torneos de Verdasco con su hijo. "Ya le hemos hecho el pasaporte, para que pueda viajar en cuanto los médicos nos den permiso. Nuestra vida es así y, a partir de ahora, será con él", manifestó.
Ana y Fernando, que se conocieron en 2012 en un concierto de Enrique Iglesias, se dieron el 'sí, quiero' el 7 de diciembre de 2017 en la isla caribeña de Mustique, en una sencilla iglesia de bambú y ante solo 60 invitados. Una vez convertidos en marido y mujer, el tenista reveló sus deseos de ser padre. "Soy una persona muy familiar, como siempre he dicho, y me gustaría formar una familia en el momento oportuno", declaró. Un sueño que se hizo realidad hace casi dos meses.
Fernadno Verdasco y Ana Boyer presentan a su hijo en ¡HOLA!