Carlos Lozano cambia de estrategia en 'Supervivientes' tras sus criticadas primeras semanas

Nuevos aliados, emoción, calma y ternura, la nueva faceta del presentador en su tercera semana de concurso

por Gtresonline

Carlos Lozano se ha convertido en uno de los concursantes más fuertes de Supervivientes 2019. El veterano presentador ha protagonizado algunas de las polémicas más grandes de esta edición, llegando incluso a ser castigado por parte de la organización por su forma de tratar a sus compañeras Isabel Pantoja y las Azúcar Moreno. No obstante, después de pasar un par de días recapacitando en el palafito, la actitud del comunicador ha cambiado drásticamente.

VER GALERÍA

El pasado jueves Lozano se convirtió en el líder de uno de los tres nuevos grupos, después de superar con creces la prueba de resistencia. En su equipo se encuentran Chelo García Cortés, Lidia, Oto y Dakota, a quienes ha dirigido y organizado desde el respeto y la tranquilidad. Lejos quedan las peleas constantes que protagonizaba con las folclóricas. Ahora, Carlos habla de Democracia con su grupo, entre quienes toman las decisiones por votación.

Con la colaboradora de Sálvame, con quien también tuvo varios desencuentros durante las dos primeras semanas de 'reality', ha limado todas sus asperezas. De hecho, los veteranos del grupo parecen haber limado todas sus asperezas y mantienen una relación de cordialidad en la que han unido sus fuerzas contra Dakota, Oto y Lidia, a quienes acusan de no hacer lo suficiente por el grupo. Un discurso que el exmodelo también utilizó contra Encarna y Toñi Salazar e Isabel Pantoja y que anoche decidió rebajar, después de que la audiencia y la organización quisiese castigar a los jóvenes del equipo por descansar más de la cuenta. "No es que no hagan nada, es que no tienen fuerzas para hacerlo. Están agotados. Chelo y yo tenemos más reservas de grasa", decía en un tono algo irónico durante el último programa de Conexión Honduras.

VER GALERÍA

Las propias Azúcar Moreno ratificaban las palabras del presentador al abandonar su aventura en Supervivientes: "No hemos pasado hambre, ni fatiga. Pero es imposible, es luchar con la cabeza. No tenemos fuerzas para seguir aquí. No estamos haciendo un buen concurso. Queremos ser honestas y sinceras y para estar ahí sentadas, mejor nos vamos". Algo que ha dado mucha fuerza a Carlos, especialmente en redes sociales, donde cuenta con una buena parte del apoyo de los internautas.

Con su ex, Mónica Hoyos, también ha tenido un importante revulsivo con la audiencia. La que fuera azafata de El Precio Justo se encuentra nominada esta semana y anoche, pidió a su exmarido que hiciera un alegato a favor de ella. Un emotivo discurso en el que el presentador mostró su lado más humano, cercano y tierno acordándose de la hija que tienen en común, mientras pedía el favor de la audiencia para la peruana.

VER GALERÍA