Este lunes se cumple una semana del nacimiento de Archie, el primer hijo del príncipe Harry y Meghan. Una fecha especial que los duques de Sussex sumarán a la celebración por su primer aniversario de bodas, que se producirá dentro de seis días, el 19 de mayo. Este mes también ha sido el elegido por Trevor Engelson, exmarido de la ahora duquesa de Sussex, para contraer matrimonio con su pareja, Tracey Kurland, una joven millonaria con la que llevaba prometido un año.
El productor de televisión, de 42 años, y la dietista y nutricionista, de 31, se casaron el sábado pasado en una boda celebrada en Montecito, California. El lujoso resort Rosewood Miramar Beach ha sido el escenario de tres días de celebración que comenzaron el viernes con una fiesta y finalizaron el domingo con un brunch. El enlace, al que han asistido familiares y amigos de la pareja, contaba con un menú nada habitual para sus invitados. Ensalada César, ostras frescas, hamburguesas o patatas fritas fueron algunos de los platos que pudieron degustar y que tuvo como postre la tarta de los novios.
La novia, hija de Stanley Kurland, un financiero que hizo fortuna durante el crash de la vivienda californiana, escogía para la ocasión un diseño blanco de encaje con escote bardot y falda con volumen que la hacían parecer una auténtica princesa. El exmarido de Meghan, por su parte, optaba por un clásico chaqué negro que combinó con pajarita del mismo tono.
Meghan y Trevor estuvieron casados poco menos de dos años. Fue en 2011 cuando el productor y la entonces actriz se daban el "sí, quiero" en una boda celebrada en Jamaica, en el lujoso resort Jamaica Inn, en Ocho Ríos, que duró cuatro días y que contó con 107 invitados.
El conocido productor estadounidense ha trabajado en películas como Recuérdame, de Robert Pattinson, y la comedia de Bradley Cooper y Sandra Bullock, Loca Obsesión. Recientemente ha producido la serie Snowfall, un drama sobre el origen de la epidemia del crack y su devastador impacto en la cultura en la que trabajaba el actor español Sergio Peris-Mencheta, Dr. Sensitive y 13 minutos.