EXCLUSIVA: Rocío Crusset, la mejor guía turística de su chico, el empresario italiano Maggio Cipriani
Tras pasar unos días en la Feria de Abril de Sevilla, la pareja puso rumbo a Madrid
Rocío Crusset y Maggio Cipriani se han convertido en la pareja sorpresa de esta primavera. Si hace unos días les veíamos en la Feria de Abril de Sevilla, ahora han paseado su amor por Madrid. La modelo, con vaqueros negros, camiseta de manga corta blanca y deportivas grises, se dejó querer por el empresario italiano, que llevaba una camisa blanca, pantalones del mismo color y deportivas negras. Rocío y Maggio pasaron la mañana entre besos, caricias y miradas de complicidad. “Mi corazón está llenísimo. Estoy muy contenta ahora mismo. Muy tranquila, feliz”, decía recientemente la hija de Carlos Herrera y Mariló Montero. Y viendo estas imágenes podemos afirmar que no mentía.
"Hablaré de él cuando lo crea oportuno", señaló la modelo quien, a sus 24 años, tiene claro lo que busca en un hombre. "Lo primero, que sea caballeroso. Luego, que sea inteligente, culto, divertido, y que me trate bien", reveló. Una serie de cualidades que parece que cumple a la perfección Maggio. El joven pertenece a la cuarta generación de los propietarios del grupo Cipriani, fundado en 1931 y dedicado a la hostelería. El magnate, cuya identidad ha confirmado la revista Corazón, continúa con el legado familiar de la gastronomía al tiempo que trata de apuntalar todo un imperio hotelero internacional. Su último proyecto es convertir en un hotel de lujo el Battery Maritime Building de Nueva York.
El amor entre Rocío y Maggio surgió en Nueva York, ciudad en la que ambos viven. Atrás quedó la relación de la modelo con Juan Betancourt, con quien coincidía recientemente en Ibiza durante el desfile de Calcedonia. Al empresario, por su parte, se le ha relacionado con la modelo australiana Cheyenne Tozzi y con la actriz Lindsay Lohan.
La vida sonríe a Rocío quien, además de haber encontrado el amor, continúa triunfando en su carrera como modelo y tiene varios proyectos por delante, uno de ellos relacionado con la fotografía. "Empecé en la moda para ganar un dinerito y no depender tanto de mis padres. Jamás me planteé que esto pudiera ser mi profesión. Y ahora no puedo estar más contenta", declaró en una entrevista concedida a ¡HOLA!. "Mis padres no pueden estar más orgullosos de mí. Y eso que al principio les costó. Pero ahora saben que sé lo que hago, que soy madura y respetan mis decisiones", manifestó.