Derrochando complicidad, la cantante y el actor disfrutaron juntos del partido de Rafa Nadal en el torneo Mutua Madrid Open
El Mutua Madrid Open ha reunido durante estos días a un sinfín de rostros conocidos que no han querido perderse su cita con el mejor tenis. Sin embargo, durante este fin de semana todas las miradas se han centrado en dos espectadores muy especiales que han mostrado su amor públicamente en las gradas de la Caja Mágica. Se trata de Aitana Ocaña y Miguel Bernardeau, que nos han regalado sus imágenes más románticas.
Después de que el pasado mes de abril publicaran en sus redes sociales un vídeo con el que confirmaban su relación, ahora han querido hacerlo en un acto público, demostrando que ya no van a ocultarse más. Sin poder dejar de sonreír, les vimos muy cómplices durante todo el partido, tal y como demuestran estas imágenes.
A pesar de que Nadal perdió frente al tenista griego Stefanos Tsitsipas, la pareja no dejó de animarle y celebrar cada uno de sus puntos, aunque finalmente no pudieron felicitarle por su triunfo.
Gestos de cariño, miradas con las que sobran las palabras... A pesar de que en un principio jugaban al despiste, parece que ya no les importa que les vean juntos y les fotografíen derrochando amor.
Desde que el pasado mes de octubre empezaron a cobrar fuerza los rumores que aseguraban que Aitana y Miguel formaban la nueva pareja de moda, sus fans llevan pidiéndoles que publiquen fotos en sus redes día sí y día también. El tiempo ha jugado a su favor y ahora ya no dudan en gritar su amor a los cuatro vientos.
En esta ocasión, la pareja disfrutó del partido junto a otros rostros conocidos, como la actriz Belen Cue (a la izquierda) o la presentadora Eva Hache (justo detrás de Aitana). Además, también vimos sentados a su lado a la pareja formada por Ester Expósito y Álvaro Rico, que comparten pantalla con Miguel Bernardeau en la serie Élite (Netflix).
Para esta jornada de tenis en Madrid, la exconcursante de Operación Triunfo se decantó por un mono de color lila a juego con su manicura, además de unas zapatillas de color blanco; mientras que el protagonista de la serie Élite llevaba una sudadera negra estampada.
Después de disfrutar del partido, al día siguiente Aitana acudió como invitada al concierto que Morat ofreció en Madrid para interpretar la canción que han sacado juntos, Presiento, que está teniendo mucho éxito entre sus fans. "Buenos días. Quería agradecer a @MoratBanda todo lo que hacen por mi, no sólo por invitarme a su pedazo de concierto ayer en el Wizink si no por todo, confiar en mi desde el principio y cuidarme como me cuidan. Os quiero 'vris'", fue el mensaje de agradecimiento que la cantante publicó en sus redes sociales después de subirse al escenario con la banda colombiana.