Violeta rompe en directo con Julen

La pareja pone el punto y final a su relación, mientras la concursante de 'Supervivientes' confiesa lo que siente por su compañero Fabio

por Gtresonline

Violeta Mangriñán abandonaba por motivos de salud la isla de Supervivientes el pasado jueves. Después de realizarle todo tipo de pruebas y descartar un posible embarazo, la joven volvía a reencontrarse con sus compañeros, aunque antes mantuvo una tensa y dura conversación telefónica con el que, hasta entonces, era su pareja: Julen de la Guerra. El madrileño esperaba nervioso para hablar con ella desde el plató de Telecinco. "Imagínate la semana que he pasado…", decía tras conocer que estaba bien y que no había posibilidades de embarazo. Antes de conectar con ella desde Madrid, el extronista comentaba lo dolido que se encontraba por la relación que se está forjando entre su pareja y Fabio Colloricchio.

VER GALERÍA

"Quiero preguntarle a ella en qué lugar estoy yo. Fabio el otro día dijo que la quería más que a una amiga y ella respondió que ella a él también. Estoy enamorado y me duele todo esto. Al ser un personaje público soy consciente de que estamos expuestos a este tipo de cosas, pero creo que a Violeta se le ha ido el juego de las manos y se ha quemado. No te puedes ir y a los cuatro días, desde el hotel, empezar a darle alas al chico. Si yo estoy soltero y una chica con novio me dice que su pareja es un desastre… creo que me está mandando señales", explicaba.

Fabio, que llevaba desde el jueves sin noticias de su compañera, reconocía ante las cámaras sentirse mal, aunque convencido de que Violeta volvería. "Me quedé mal cuando se fue. Con ella no hice nada, pero me pidió que no tuviera ninguna relación con nadie más dentro de la isla. Cuando me dijo que se iba pensé que se iba para siempre. Yo estaba ilusionado", decía Fabio. "Me falta, la siento como una parte mía. Creo que va a volver y la voy a esperar porque esta aventura la tenemos que hacer juntos", comentaba el argentino. "Son unas palabras muy bonitas y, además, las comparto", contestaba Violeta tras escucharlas, sin saber que Julen estaba siendo testigo de su reacción. En él he visto muchas cosas, ha sido un flechazo, no se puede estar enamorada de dos personas a la vez. Seguir negando lo evidente es ser cobarde, pero me gustaría hablar antes con Julen", añadía antes de que se produjese su ruptura en directo.

VER GALERÍA

"Estoy bastante mal, Violeta. Me he dejado la cara por nuestra relación. Me he preocupado por toda tu familia y venir aquí hoy para mí es muy difícil. Todo este tiempo te he echado muchísimo de menos. Yo no estoy en una isla desierta, pero estoy aquí solo. Solo he querido estar contigo y así me lo has pagado. Te has enamorado y yo he estado aquí defendiéndote a muerte y aguantando que la gente diga que teníamos un pacto", decía De la Guerra a la concursante.

"Volver contigo fue precipitado. No te he hecho nada malo. Me he pillado de otro chico, lo siento. De verdad, te juro que a este no le conocía de nada, pero ha pasado así. No mando en mi corazón. Llevo mucho tiempo pidiendo que me dejen hablar contigo. Yo no quería hacerte daño. Y lo siento, pero no he matado a nadie. No me he enamorado de Fabio, pero si me siento así con él es porque realmente no estoy enamorada de ti", contestaba ella. "Te voy a querer siempre y te voy a querer toda mi vida. Con lo que me quedo es que siempre vas a estar en mi corazón, pero no me hables así. Lo nuestro se ha acabado y ya está, no pasa nada. Pero por favor, hazlo por ti, y demuestra a todo el mundo lo que tienes que demostrar", respondía él antes después de antes de finalizar una larga y tensa conversación.

VER GALERÍA

El sorprendente parecido entre Violeta y la exnovia de Fabio