PRIMICIA: Carla Goyanes y Jorge Benguría, padres de su tercer hijo
El matrimonio, que ya tiene a Carlos, de seis años, y a Santi, de cuatro, ha dado la bienvenida a un niño al que ha puesto el nombre de Beltrán
Carla Goyanes y Jorge Benguría son desde ahora familia numerosa. El matrimonio acaba de dar la bienvenida a su tercer hijo, según ha podido confirmar HOLA.com, y tanto la feliz mamá como el bebé se encuentran estupendamente. El pequeño, un niño al que han decidido poner el nombre de Beltrán, como desveló a principios de año la propia Carla, ha venido a colmar de felicidad tanto a sus orgullosos papás como a sus dos hermanos mayores, Carlos y Santi, de seis y cuatro años, respectivamente, quienes desde que supieron que el bebé era un niño se mostraron muy felices. "Me emociona ver lo cariñosos que son con Beltran y las ganas que tienen que verle, besarle y achucharle", confesaba la feliz mamá.
Así reveló Carla Goyanes el nombre de su tercer hijo
Un día antes del alumbramiento, Carla Goyanes compartía con sus fans su última foto embarazada y decía "esta va a ser la última foto con tripita!!", mientras contaba los minutos para volver a ser mamá.
Carla Goyanes varios meses antes disfrutó junto a su hermana Caritina y un grupo de amigas el tradicional baby shower. La futura mamá se mostró "feliz" y encantada, ya que era la primera de estas celebraciones que vivía en España. Como relató en su blog de ¡HOLA!, no faltó la buena comida -que corrió a cargo de Caritina- ni los divertidos juegos, entre los que se encontraba el de adivinar a qué rostro conocido correspondía la foto de un bebé en cuestión o una competición de cambio de pañales. A juzgar por las imágenes que compartió, el grupo se lo pasó estupendamente.
La llegada al mundo de Beltrán se produce seis meses después de que Carla Goyanes anunciara en las páginas de la revista ¡HOLA! que estaba embarazada de su tercer hijo. Ya en aquel momento ella intuía que lo que estaba por venir era un niño y no se equivocaba. "Me da esa impresión. Lo espero con mucha ilusión", explicaba al tiempo que desgranaba cómo estaba viviendo este embarazo. Cabe recordar que la familia estuvo viviendo una temporada en Estados Unidos, donde nacieron sus dos hijos mayores, y que fue hace tres años cuando decidieron regresar a Madrid, donde finalmente han dado la bienvenida al pequeño Beltrán.