La carrera de Kiko Rivera va viento en popa, pero el éxito acarrea también una parte negativa que es tener que separarse de su familia cada cierto tiempo. El DJ ha puesto rumbo a Punta Cana ilusionado por sus nuevos retos musicales, pero con el pesar de dejar a Irene Rosales y a sus hijas en España. No obstante, el exconcursante de Gran Hermano Dúo se ha llevado al Caribe su tesoro más preciado para tener siempre presente a su familia: una entrañable foto de su esposa y las dos niñas.
Antes de embarcar hacia el Caribe, Kiko ha compartido con sus seguidores un momento que ha definido como “simple y pequeño” y que al final siempre son “los mejores de la vida”. Ese momento no es otro que disfrutar de una cerveza y un plato de jamón junto a la fotografía familiar, que mira con cariño. “Podéis estar lejos de mis ojos, pero no de mis pensamientos. ¡Os amo tanto carajo!”, escribió el DJ sobre una imagen de sus hijas que ha compartido en sus redes sociales.
Además de expresar lo duro que será estar estos días alejado de los suyos, Kiko también ha querido hacer partícipes a sus seguidores de los primeros momentos de su viaje a República Dominicana, e incluso de sus problemas de insomnio en el avión que trataba de solucionar con una película que intuimos que no sería muy divertida.
Kiko Rivera e Irene Rosales muestran los primeros pasos de su hija Carlota
Ana, la hija de Kiko Rivera, demuestra que es su mayor fan cantando una de sus canciones
Ya en la isla y acompañado siempre por el recuerdo a su familia, el cantante no ocultaba su ilusión y entusiasmo por el gran momento profesional que vive. “Nuevo día, nuevos pensamientos, nuevas esperanzas y nuevas oportunidades. Go Punta Cana!”, escribía en sus redes sociales. En otra publicación, ha querido dejar claro su amor por la música acompañando una fotografía suya cantando con el siguiente mensaje: “Quizás haya gente a la que no le guste, a otras muchas sí. Solo que sepan que me siento un afortunado por dedicarme a lo que me gusta y amo” y remataba con un “prontito llegan noticias” que nos ha dejado a todos expectantes.