Al hijo de Antonio Orozco también le corre el ADN de la música por las venas. Con tan solo 11 años, Jan Orozco Prat ha demostrado su talento y pasión por el universo musical. Además de saber desenvolverse delante del micrófono y ser una futura promesa de la composición, el pequeño también maneja con maestría diferentes instrumentos musicales, como el piano o la batería. Sin embargo, el hijo del cantante de Devuélveme la vida es una caja de sorpresas y acaba de sorprender con una nueva e inesperada inquietud artística: la de actor.
Uno de los encargados de hacer público los diferentes talentos del joven Jan ha sido Antonio Orozco, quien se ha mostrado como un papá de lo más orgulloso. El catalán, que le acompaña en cada nueva aventura, ha vuelto a publicar un nuevo vídeo del niño, en el que aparece realizando su primer trabajo delante de la cámara. "Mi pequeño rodando un cortometraje. ¡Creo que nunca he estado tan nervioso!", ha escrito Antonio Orozco junto a imagen en la que aparece Jan sentado en un sillón, rodeado de equipo y cámaras. Tal y como explica el artista, su hijo lleva divirtiéndose y aprendiendo cine 5 años en Catalonia Film School: "Este cortometraje es un ejercicio de escuela, no es un trabajo profesional".
"¡Qué se prepare el cine español, que llega el nuevo actor revelación!", "Artistazo se mire por donde se mire", "Es maravilloso ver a un padre apoyar a su hijo... ¡¡¡Seguro que los genes de artista ya los tiene!!!" o "Estoy completamente segura de su potencial… Viendo a su padre tiene que ser muy muy especial en todos los sentidos" son algunos de los mensajes cariñosos que han recibido padre e hijo.
A pesar de su corta edad, Jan cuenta con un perfil propio en las redes sociales que es seguido por más de 30.000 personas. Allí, el joven artista comparte el exquisito por la música que ha heredado de su padre con la publicación de sus improvisaciones, composiciones e interpretaciones. Padre e hijo sufrieron un duro revés el pasado en octubre de 2017 tras el fallecimiento de Susana Prat, la madre de Jan y expareja del músico. Un episodio que dejó devastado al cantante de Mi héroe, quien consiguió recomponerse con nuevos proyectos y, por supuesto, con el amor de Jan.