Más felices que nunca. Así es como se muestran Paula Echevarría y Miguel Torres en cada uno de los encuentros que protagonizan en Marbella. Y es que cada vez que tienen ocasión y que sus respectivas carreras se lo permiten, la actriz y el futbolista del Málaga vuelven a reunirse, tal y como sucedió durante el puente del 1 de mayo. En aquella ocasión, la pareja se dejó ver de lo más sonriente y acompañada de Daniella, la hija que tuvo Paula durante su matrimonio con David Bustamante.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 8 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
Pues bien, este fin de semana ha vuelto a ocurrir. La intérprete y el jugador de fútbol han coincidido de nuevo en la Costa del Sol para dar rienda suelta a su amor y, sobre todo, exprimir al máximo su tiempo juntos. Pero no solo se han dedicado a disfrutar del sol, la gastronomía y los momentos de risas y complicidad que suelen desprender. También han arreglado el mundo, o eso es al menos lo que Paula Echevarría ha revelado en una fotografía que ha compartido con todos sus seguidores.
En ella aparecen los dos junto a otros amigos con los que ya se han encontrado en varias ocasiones en Marbella. Este viernes esa reunión de cuatro se repetía y todos ellos disfrutaban de una cena de parejas y de una velada que no les dejó indiferente, a juzgar por sus palabras. "Entre terapias de grupo y arreglar el mundo se nos pasa el rato...#losamantesdelohermoso", comentaba la actriz de éxitos como Ola de crímenes o Velvet.
Paula Echevarría está disfrutando de su buen momento personal y profesional. Por si eso fuera poco, la actriz acaba de instalarse con su hija en el hogar de sus sueños, una casa situada a pocos kilómetros de la vivienda que ocupó durante su matrimonio con Bustamante. Después de un año de obras -comenzaron en abril de 2018-, por fin ha podido mudarse esta misma semana aunque, tal y como ella misma confesaba ilusionada a HOLA.com, lo hacía aún entre "cajas en los pasillos, sin mesa para la tele y con todas esas cosas que molan cuando estrenas una casa".