Más felices que nunca. Así es como se muestran Paula Echevarría y Miguel Torres en cada uno de los encuentros que protagonizan en Marbella. Y es que cada vez que tienen ocasión y que sus respectivas carreras se lo permiten, la actriz y el futbolista del Málaga vuelven a reunirse, tal y como sucedió durante el puente del 1 de mayo. En aquella ocasión, la pareja se dejó ver de lo más sonriente y acompañada de Daniella, la hija que tuvo Paula durante su matrimonio con David Bustamante.
Pues bien, este fin de semana ha vuelto a ocurrir. La intérprete y el jugador de fútbol han coincidido de nuevo en la Costa del Sol para dar rienda suelta a su amor y, sobre todo, exprimir al máximo su tiempo juntos. Pero no solo se han dedicado a disfrutar del sol, la gastronomía y los momentos de risas y complicidad que suelen desprender. También han arreglado el mundo, o eso es al menos lo que Paula Echevarría ha revelado en una fotografía que ha compartido con todos sus seguidores.
En ella aparecen los dos junto a otros amigos con los que ya se han encontrado en varias ocasiones en Marbella. Este viernes esa reunión de cuatro se repetía y todos ellos disfrutaban de una cena de parejas y de una velada que no les dejó indiferente, a juzgar por sus palabras. "Entre terapias de grupo y arreglar el mundo se nos pasa el rato...#losamantesdelohermoso", comentaba la actriz de éxitos como Ola de crímenes o Velvet.
Paula Echevarría está disfrutando de su buen momento personal y profesional. Por si eso fuera poco, la actriz acaba de instalarse con su hija en el hogar de sus sueños, una casa situada a pocos kilómetros de la vivienda que ocupó durante su matrimonio con Bustamante. Después de un año de obras -comenzaron en abril de 2018-, por fin ha podido mudarse esta misma semana aunque, tal y como ella misma confesaba ilusionada a HOLA.com, lo hacía aún entre "cajas en los pasillos, sin mesa para la tele y con todas esas cosas que molan cuando estrenas una casa".