Los duques de Huescar deslumbran en su primera Feria de Abril como casados
Sofía Palazuelo se ha convertido en todo un referente de estilo y no decepcionó vestida de flamenca
La Casa de Alba siempre ha estado especialmente ligada a Sevilla y su feria, por lo que era un acontecimiento imperdible para los flamantes duques de Huescar que llegaron radiantes a la plaza de la Maestranza. Es el estreno de Sofía Palazuelo como duquesa en la Feria de Abril y no ha podido dejar el listón más alto. Con un vestido ajustado beis y decorado con flecos de colores deslumbró en la capital hispalense con su marido y unos amigos con los que, entre risas y buen toreo, disfrutaron de su primera feria como marido y mujer.
La pareja contrajo matrimonio en el madrileño Palacio de Liria el pasado 6 de octubre y desde entonces no han dejado de dejar muestras de su cariño y complicidad en cada una de sus apariciones públicas, a pesar de la discreción de la que siempre hacen gala. En el gran evento anual de Sevilla han vuelto a evidenciar el feliz momento que viven derrochando sonrisas y alegría durante la gran fiesta taurina de la Feria de Abril. Como colofón, los jóvenes se convertirán en perfectos anfitriones y abrirán el Palacio de Dueñas para ofrecer una gran fiesta a sus familiares y amigos de la capital andaluza.
Desde que se hizo pública su relación con Fernando, Sofía ha intentado mantener un perfil discreto y alejado de los focos. Tanto sus apariciones públicas como las de su marido suelen limitarse a acontecimientos familiares o citas muy especiales, como la de abril en Sevilla, sin embargo, la duquesa no ha podido evitar convertirse en todo un referente de estilo. En la última Fashion Week Madrid mostró su apoyo a la moda española con su presencia en desfiles como el de Ágatha Ruiz de la Prada o Juan Duyos, convirtiéndose en el centro de todas las miradas a su llegada al front row.
El enlace entre Fernando Fitz James Stuart y Sofía Palazuelo fue toda una cita histórica que reunió a reyes, príncipes y la familia Alba al completo. La boda del año se celebró hace siete meses en los legendarios y versallescos jardines del Palacio de Liria, un edificio del siglo XVIII que ha sido escenario de grandes bodas en la familia Alba.