Ana Rosa Quintana ha sido el último rostro conocido en pisar la Feria de Abril. La periodista, que lucía un conjunto rojo de corte recto en la pierna, sin mangas y con un pronunciado escote en 'V' , disfrutó en la tarde del jueves 9 de mayo del ambiente que se respira de Sevilla. Acompañada de su marido, Juan Muñoz, la presentadora del programa de AR se escapaba de su rutina en la capital para vivir estos días tan especiales y celebrar así el premio Prensa Internacional, que recogió el día anterior.
El matrimonio coincidía con el también periodista Carlos Herrera, que hizo de anfitrión e invitó a la pareja a su caseta. A las puertas del local, Ana Rosa se encontraba con algunos amigos y conocidos, con los que se la vio compartiendo risas y confidencias. Tras ello, posaba para los fotógrafos que estos días pueblan el albero del Real acompañada de su esposo y tan sonriente y vital como siempre.
La Feria poco a poco está llegando a su fin, pero la presentadora ha querido disfrutar de este tramo final. Será el sábado cuando las luces vuelvan a apagarse hasta el año que viene. Hasta entonces aún quedan muchos bailes, rebujitos y platos de jamón que Ana Rosa ha querido vivir con los suyos.
Por este motivo, no hemos visto este viernes a la periodista al frente del programa matutino de Mediaset. En su lugar, estaba su compañero Joaquín Prat, que últimamente recoge el testigo cada vez que por motivos personales o profesionales falla ante su audiencia.