El gran cambio personal y profesional de Jorge Javier desde su último 'Mi casa es la tuya'

Desde que sufriese un ictus el pasado mes de abril, el presentador ve la vida de otra forma, algo que contará esta noche a Bertín Osborne

por hola.com

"¿Te acuerdas de cuando estuvo aquí Bertín que le dije que estaba en el mejor momento de mi vida? Y a los tres meses 'pataplam', la que me cayó". Con estas palabras comienza la promoción de la nueva temporada de 'Mi casa es la tuya', el programa que presenta Bertín Osborne, que esta noche tendrá como gran protagonista a uno de los rostros más destacados de la cadena: Jorge Javier Vázquez.

Efectivamente, la vida del catalán ha cambiado mucho en estos 90 días, tanto en el terreno personal como profesional. El 'big bang' que hizo que todo cambiase se produjo el pasado mes de abril, cuando el presentador tenía que ser ingresado tras sufrir un ictus. Un susto que le alejó un mes de la televisión y que le ha hecho cambiar sus prioridades. "Ahora quiero disfrutar de lo que he conseguido, que es mucho", ha revelado. 

VER GALERÍA

Por el momento, ha abandonado una de sus grandes pasiones, el teatro. La agenda televisiva de Jorge Javier es tan extensa que añadirle también sus funciones en la obra Grandes Éxitos le obligaban a llevar un ritmo de trabajo que el propio presentador sabía que no podía llevar. Por ello, solo unos días después de recibir el alta médica, anunciaba esta triste noticia: "Por mucho que me acueste aceptarlo no puedo compaginar con esa intensidad teatro y televisión. Física y mentalmente estoy mejor que nunca, pero son 50 años… Estoy en un punto ahora como si me hubieran caído los años de golpe, tengo esa sensación", revelaba compungido y emocionado a su vuelta a Sálvame Deluxe, días después de su regreso a televisión. 

"Tengo una sensación de derrota, porque he tenido que cancelarla definitivamente, tendré que lidiar con la sensación de haber perdido, era un sueño cumplido y hasta que tomé la decisión de cancelar la gira me pasé una semana que lloraba varias veces al día, por muchos motivos". "Sobre todo, a mí me daba una pena tremenda por los compañeros de la función", continuaba el de Badalona, visiblemente afectado.

VER GALERÍA

En el terreno personal, Jorge Javier ha recuperado la relación con personas muy importantes en su vida y ha comprobado lo mucho que le quieren los suyos. Aunque ha negado su reconciliación con su expareja Paco, lo cierto es que la relación entre ambos ha cambiado y ahora están mucho más unidos. Él ha sido una de las personas claves en la recuperación del presentador y ha estado a su lado en todo momento. Además, el conductor de Supervivientes ha confesado darse cuenta "de lo poco generoso que he sido y lo mucho que he vivido para mí", algo que podría estar cambiando. Todo esto y mucho más tendremos que verlo esta noche, un programa en el que también estará la madre del presentador. 

VER GALERÍA