Enrique Iglesias ha celebrado su 44 cumpleaños. El cantante y padre de dos hijos sopló las velas de su tarta de cumpleaños en Polonia, ciudad en la que continúa con su tour de grandes éxitos por Europa. Entre las muchas felicitaciones que recibió en esta señalada fecha si hay una que destacó por encima de todas fue la que le dedicó su padre, Julio Iglesias.
Con dos fotos inéditas de su álbum familiar, Julio Iglesias le dedicó esta bonita felicitación con la que demuestra lo mucho que quiere a su hijo. "Felicidades hijo mío", dice el mensaje junto a dos instantáneas en las que aparecen padre e hijo. En la primera imagen aparecen abrazados en una foto en la que Enrique es aún un niño de unos 6 o 7 años. Y en la segunda imagen, el cantante de Súbeme la radio aparece ya como todo un apuesto joven junto a su padre que ya despuntaba en el terreno musical. Y es como dice el refrán, de tal palo, tal astilla. No hay duda de que Enrique Iglesias no solo ha herederado el talento profesional de su padre, el gran Julio Iglesias, sino también el atractivo.
La publicación de Julio Iglesias causó un gran revuelo entre sus fans, que se sumaron a las felicitaciones hacia el cantante que el pasado ocho de mayo cumplió 44 años siendo uno de los artistas más reconocidos del panorama musical, que acumula premios, récords de ventas y millones de fans alrededor del mundo.
Como en más de una ocasión ha expresado a ¡HOLA!, Julio Iglesias se desvive por cada uno de sus hijos, aunque estén tiempo sin verse. "Enrique se puede pasar seis meses sin llamarme, pero cuando me llama se me cae la baba porque tiene un éxito histórico, porque es un chaval que tiene una fuerza increíble y que aprende cada día más".
¿Y cómo celebró Enrique su cumpleaños? El cantante se encuentra de gira por Europa. El español ofreció una serie de conciertos en Polonia y a su llegad al backstage, algunas de sus fans le sorprendieron con este bonito gesto: una tarta de cumpleaños. En su cuenta de Instagram Enrique quiso dar las gracias por el concierto y por este momento tan especial. "Gracias Polonia por permitirme pasar mi cumpleaños con vosotros", junto a un vídeo soplando las velas de la tarta.
Hoy, 10 de mayo, ofrecerá un concierto en Zurich (Suiza) y luego cruzará el charco para recalar en Canadá, México y Estados Unidos, antes de regresar de nuevo a Europa y concluir su gira en España el 7 de diciembre en el WiZink Center de Madrid.