Desde que se casaron el pasado mes de septiembre, los rumores de embarazo han planeado constantemente sobre Justin Bieber y Hailey Baldwin. Forman una de las parejas más mediáticas del panorama internacional y es habitual que se conviertan en el centro de todas las miradas, ya sea por sus declaraciones, lo que publican en redes sociales, sus looks... Sin embargo, durante estos últimos días han vuelto a saltar las alarmas. Todo comenzó en la Gala MET, cuando la modelo, de 22 años, hizo un posado que generó todo tipo de comentarios. ¿El motivo? Hailey no solo mostró su mejor sonrisa y presumió de figura con su espectacular vestido rosa de Alexander Wang, sino que se tocó la 'tripa' en varias ocasiones. Sus gestos no pasaron desapercibidos para sus fans y rápidamente empezaron a preguntarse si la top estadounidense quería mandar un mensaje.
Pero el asunto no ha quedado ahí, sino que unos días más tarde se ha destado la locura por culpa de un vídeo que circula por las redes sociales en el que Hailey aparece bailando con su amiga Kendall Jenner al ritmo de la canción All that matters, de Justin Bieber. Tal y como puede verse, hay un momento en el que la hermana de las Kardashian acaricia la 'tripa' de la modelo haciendo círculos e inmediatamente después se escuchan los gritos de sorpresa de algunas amigas que estaban con ellas en la fiesta.
"¡Está embarazada!", "Este vídeo es muy sospechoso", "Kendall le da palmaditas en la tripa, ¿lo están confirmando?", "He muerto... ¡qué emoción!", "Dios mío, ¿hay un bebé Bieber en camino?", "¿Por qué le está acariciando la tripa?", "Espera, espera... ¿esto es verdad?", "Yo creo que solo están jugando", "¿Es una broma?"... son algunos de los comentarios de sus seguidores, que están deseando que la pareja decida dar un paso más en su relación.
De hecho, recordemos que Justin gastó una broma (de muy mal gusto, para algunos) aprovechando la celebración del 'April Fools' Day', el equivalente al día de los Santos Inocentes en España. El cantante, de 25 años, compartió una imagen de una ecografía y dejó sin palabras a sus fans, que no sabían si era su manera de anunciar su próxima paternidad. Después, la estrella volvió a utilizar sus redes sociales para publicar tres fotos de la modelo, que aparecía tumbada en una camilla tocándose su barriga (algo abultada) y acompañada de dos médicos. "Si creíais que era una broma...", escribió como pie de foto Bieber, que terminó confesando que todo era mentira.
Por el momento, ninguno de los dos se ha pronunciado al respecto, pero lo cierto es que tanto la modelo como el cantante ya habría compartido con su círculo más cercano su deseo de convertirse en padres pronto. "En este momento, está preparado para ser padre", dijo una fuente cercana a la revista People el pasado mes de marzo. "Sabe que tiene que resolver algunas cosas para poder ser el padre que quiere ser. Pero ese es su objetivo. Ser padre es su sueño ahora mismo", añadió. ¿Los rumores serán ciertos? ¿Recibirán la visita de la cigüeña en los próximos meses?