Ir al contenido principalIr al cierre de página
kim gestacion© Gtresonline

¡Ya está aquí! Kim Kardashian anuncia el nacimiento de su cuarto hijo con Kanye West

La gestante del esperado bebé ingresaba para dar a luz esta mañana


Actualizado 11 de junio de 2019 - 16:20 CEST

Kim Kardashian y Kanye West están de enhorabuena ya que el nuevo miembro del clan ha llegado, según ha confirmado ella misma. "¡Ya está aquí y es precioso!", publicaba la socialité, revelando que su cuarto bebé es igualito a Chicago. La feliz noticia culmina un proceso que adelantó hicieron público el pasado mes de enero en el programa de Andy Cohen, cuando la pareja confesaba haber recurrido nuevamente a un viente de alquiler para aumentar la familia. En esta ocasión, Kim no ha podido estar tan involucrada durante todo el proceso, como sucediera con su tercera hija, Chicago West, quién llegó al mundo el pasado 15 de enero de 2018, también gracias a la misma técnica de gestación. El motivo de la distancia de Kim no ha sido otro que su apretada agenda laboral. Así lo aclaraban Kourtney Kardashian y Kris Jenner durante su última aparición en el programa de Ellen Degeneres: "No ha podido estar porque ha tenido diversos asuntos urgentes que atender".

Kim Kardashian y Kanye West a punto de ser papás por cuarta vez© Gtresonline

Según informa el portal TMZ, los felices papás acudieron finalmente la pasada madrugada al hospital donde se encuentra ingresada la gestante y, aunque no se ha podido certificar si se encuentran con ella en la sala de parto, lo cierto es que los Kardashian-West ha permanecido muy cerca para ver lo antes posible la carita de su bebé. Esta nueva maternidad de Kim ha contado con una portadora diferente, dado que la anterior no se encontraba disponible ya que tomaron la decisión menos de un año después de haber recibido a la pequeña Chicago en el seno de la familia.

Kim Kardashian con North West© Gtresonline
North West es la primera hija del matrimonio y con los años se ha convertido en un auténtico fenómeno social

Como se supo en su momento, Kim y Kanye optaron por la aternativa de un "portador gestacional" con sus dos últimos hijos por motivos de salud. Tras sus dos primeros embarazos, la estrella de la telerrealidad fue diagnosticada de placenta acumulada. Una dolencia que pondría en peligro la vida de la socialité si se quedaba embarazada nuevamente. Este revés no ha impedido que Kim haya formado su familia soñada. Después de North, de cinco años, Saint, con tres y Chicago, que cumplió un añito el pasado mes deenero, el nuevo miembro de del clan, de quién aún se desconoce el sexo y nombre, completa así la felicidad del matrimonio. Una alegría que, a buen seguro, no dejarán de compartir con sus seguidores.

Kim Kardashian con Saint West y Chicago West© Gtresonline
El nacimiento de su segundo hijo, Saint West cuyo alumbramiento fue muy complicado, fue el detonante para que la socialité se decantara por la gestación subrogada para traer al mundo a la pequeña Chicago West.

© ¡HOLA! Prohibida la reproducción total o parcial de este reportaje y sus fotografías, aun citando su procedencia.

Todos los detalles de lo que está sucediendo en Estados Unidos tras la posesión del cargo de presidente de Donald Trump y las mejores exclusivas de la semana.

Consulta nuestra Política de Protección de Datos de Usuarios