Sin soltarse de la mano, las románticas imágenes de Chenoa con su novio

La artista sale desde el pasado mes de marzo con el prestigioso médico Miguel Sánchez Encinas

Por hola.com

Así de feliz hemos visto a Chenoa con su novio, el urólogo Miguel Sánchez Encinas. La pareja está cada día más unida y prueba de ello son estas imágenes en las que aparecen muy sonrientes y sin solterse de la mano. La artista, que en los últimos años ha llevado su vida sentimental con gran discreción, está viviendo un maravilloso momento al lado de este atractivo médico, al que ya ha presentado en sociedad y con el que acudió hace semanas a una cena de parejas en la que se reencontró con algunas de sus amigas de la primera edición de Operación Triunfo.

VER GALERÍA

Según se ha podido conocer, Miguel Sánchez trabaja como jefe del Servicio de Urología del Hospital Rey Juan Carlos, de Madrid, es responsable de Urología en la Clínica Ruber Internacional y da clases en la Facultad de Ciencias de la Salud de la Universidad Rey Juan Carlos. Además, es un amante del deporte, pues ha participado en diferentes maratones y carreras, cuyo último fin era una buena causa.

Así es Miguel Sánchez Encinas, la nueva ilusión de Chenoa

Chenoa cuenta sus planes más próximos:¿se plantea la maternidad?

Aunque sigue guardando silencio cuando es preguntada por su chico, la cantante de Todo irá bien y el médico mantienen una feliz relación desde el pasado mes de marzo. Entre los planes de Chenoa, de 43 años, no se encuentra ser madre. "Entiendo la pregunta, pero ahora estoy con muchos proyectos. Estoy con el single y estoy empezando a grabar el siguiente. También estoy centrada en los conciertos del tour A mi manera y en el programa Zapeando", dijo la artista, quien ha prestado su voz a uno de los personajes de la película de animación Ugly Dolls: extremadamente feos. 

En la cuarta edición de The Global Gift Gala Madrid, que tuvo lugar el pasado martes, la cantante de temas como Absurda cenicientaCuanto tú vas o Atrévete evitó hablar de su nuevo amor, pero demostró su buen humor bromeando con uno de los episodios de su vida más míticos y recordados: el "momento chándal" que protagonizó hace casi 15 años, tras su ruptura con David Bisbal. "Estoy bien, es algo que salta a la vista. No hablo de esas cosas, cuando era más jovencita me pillabais llorando y esas cosas", declaró entre risas.