Después de su romántico viaje a África con Blanca Suárez, Mario Casas ha vuelto con las pilas cargas y dispuesto a seguir dando guerra. Anoche, el actor se convirtió en el gran protagonista de la presentación de su esperada nueva serie Instinto, en la que interpreta a Marco Mur, un joven empresario que lidera una de las compañías tecnológicas más exitosas del panorama internacional. Flashes por aquí y por allá, autógrafos, muchas sonrisas y abrazos... El gallego se dio un auténtico baño de masas y celebró por todo lo alto el estreno de este thriller erótico en el que comparte pantalla por primera vez con su hermano, Óscar Casas.
Pero ellos no fueron los únicos que desfilaron por la alfombra roja. Al estreno de la nueva ficción de Movistar + que tanta expectación ha levantado no podían faltar las otras estrellas que completan el reparto, como Ingrid García Jonsson, Juan Diego Botto, Silvia Alonso, Jon Arias, Lola Dueñas, Mariola Fuentes y Miryam Gallego; además de Teresa Fernández-Valdés (Bambú Producciones), creadora de la serie junto a Ramón Campos, que posaron como una gran familia y mostrándose muy orgullosos con el resultado.
El actor no puede estar más contento de haber compartido este proyecto con su hermano y está deseando ver la acogida que tiene entre el público esta serie en la que, sin duda, veremos un Mario muy diferente al que estamos acostumbrados. Muy elegante, como todo un gentleman y su eterna sonrisa, levantó pasiones entre sus fans, que no quisieron perder la oportunidad de acercarse hasta los Cines Callao.
Sin duda, Casas está viviendo una de las etapas más especiales de su vida. Si en lo profesional las cosas marchan sobre ruedas, en lo personal tampoco se puede quejar. Tal y como él mismo ha asegurado en más de una ocasión, está muy feliz al lado de Blanca, con la que ha encontrado la estabilidad que necesitaba. A pesar de que el estreno de su nueva serie habría sido el momento perfecto para hacer su primer posado en pareja en un acto público, parece que por el momento los actores van a seguir llevando su relación con la mayor discreción posible.
- Blanca Suárez y Mario Casas se escapan a un exclusivo hotel en Tanzania
De hecho, en las redes sociales tampoco publican fotos juntos, aunque últimamente sí que han compartido con sus seguidores imágenes de sus vacaciones África demostrando lo bien que se lo han pasado. "Muy contento, la verdad. Es importante disfrutar, tomar distancia, descansar... para después retomar este trabajo con ganas y con ilusión", confesó el actor al preguntarle por su viaje. Mario aseguro que, por el momento, no tiene ningún proyecto profesional con su chica pero que "ojalá" surja alguno en un futuro.
De lo que tampoco parece que tienen planes es de dar un paso más en su relación. Así lo confesó el gallego, que no tuvo problema en responder a la pregunta de si estaban pensando en boda o, quién sabe, aumentar la familia: "Bueno, yo creo que las cosas hay que ir poco a poco y no hay que plantearse nada. En la vida hay que ir improvisando y disfrutando, cuanto uno menos piense y dejes que las cosas surjan cuando tienen que surgir... el destino está ahí, pues tendrá lo que tenga que pasar". ¿Nos sorprenderán con alguna buena noticia?