Con la llegada del nuevo año, descubrimos que un nuevo amor había llegado a la vida de James Middleton. El hermano de la Duquesa de Cambridge abandonaba la soltería de la mano de Alizee Thevenet, una experta financiera de origen francés que trabaja en Londres, con la que se le vio muy cariñoso durante sus vacaciones familiares en la isla de San Bartolomé. Y, cuatro meses después, el noviazgo continúa viento en popa a toda vela.
La valiente confesión de James Middleton: así superó su depresión
James Middleton abandona la soltería con una joven rubia
James Middleton tiene una inesperada fan en Hollywood, ¿adivinas quién es?
“Navega conmigo”, anuncia James Middleton al pie de una fotografía en la que posa en un yate junto a Alizee Thevenet, ambos conjuntados con jerséis de canalé de color naranja y con rutilantes sonrisas. James, de 32 años, presenta a su novia a sus amigos de redes y confirma oficialmente la relación. Un anuncio que, con el debido tiempo, apunta a un compromiso y a otra boda en el clan de los Middleton.
Alizee Thevenet, francesa de nacimiento y dos años menor que su novio, trabaja como analista en la consultora inglesa ITG, en la City de Londres. James y Alizee se conocieron el año pasado en un bar, aunque su relación trascendió en los primeros días de 2019, cuando fueron fotografiados en el paraíso de San Bartolomé. Con Alizze ha recuperado la alegría de vivir tras haber tocado fondo por una fuerte depresión en 2016, que le hizo plantearse el suicidio. Ha salido de las profundidades y ahora navega con su novia hacia donde el corazón les lleve.