Richard Madden, Robb Stark en 'Juego de Tronos', se pasa a otro reclamo de masas
El actor no ha dejado de trabajar desde su salida de Poniente, pero ahora parece haber puesto rumbo hacia otro gran éxito
Le conocimos como Robb Stark en Juego de Tronos y, tras su salida de la serie pasó por películas como Cenicienta (2015) o Ibiza (2018), de Netflix, además de otras ficciones seriadas como Los Médici o Bodyguard, también en la conocida plataforma de contenidos. Por esta última, Richard Madden se llevó el Globo de Oro, entre otros premios, por su interpretación y consolidó su carrera como actor de éxito tras casi 20 años en la industria. Nadie puede negar la trayectoria de este actor británico de 32 años, pero lo cierto es que el público general- y prácticamente todo el mundo- le recuerda sobre todo por su papel como el Joven Lobo de Poniente y, en plena recta final de la famosa serie de HBO, parece haber encontrado una nueva franquicia de éxito.
Según ha publicado en exclusiva The Wrap, Richard Madden está negociando su aparición como protagonista junto a Angelina Jolie y Kumail Nanjiani en Eternos, una nueva propuesta de Marvel sobre un grupo de superhumanos que forman parte del universo que hemos visto ya en películas como Los Vengadores. De hecho, el villano de Infinity War y Endgame, Thanos (Josh Brolin) aunque no se ha especificado nunca, forma parte de esta raza que según los cómics fue quien trajo la inteligencia a la Tierra.
El fichaje de Angelina Jolie ya se rumoreaba hace algunos meses y, aunque no se ha confirmado aún el reparto oficial, comenzó la anticipación para este proyecto que se dice que comenzará a rodarse el próximo mes de septiembre. Lo que ya está confirmado es el equipo técnico principal: Chloe Zhao, responsable de proyectos como El jinete, será la directora y Matthew y Ryan Firpo serán los guionistas bajo la producción del jefe de Marvel Studios, Kevin Feige.
La historia se centrará en Sersi (nada que ver con Cersei Lannister), una de las primeras Eternas, según varias fuentes han confirmado a The Wrap, y este es el papel que se espera que interprete Angelina Jolie. "Hemos comenzado a trabajar en las películas tras la fase 3", explicaba recientemente el jefe de producción de Marvel haciendo referencia al final de la saga de los Vengadores tal y como la conocemos: Endgame es considerada como el fin de una etapa en las historias que hemos ido viendo.
Antes de la llegada de Eternos veremos a Richard Madden en dos películas: el biopic de Elton John Rocketman, en donde interpreta a John Reidd, mánager del artista; y 1917, que está rodando actualmente con Benedict Cumberbatch, que también forma parte del universo Marvel.