Violeta abandona 'Supervivientes' por un tema personal

La extronista se despide temporalmente el concurso para resolver un asunto que tiene pendiente en Madrid

Por Gtresonline

La noche empezaba con una noticia sorprendente: Violeta Mangriñán debe abandonar Supervivientes. Tras el complicado episodio vivido la semana pasada, después de que sufriera una deshidratación, la extronista de Mujeres y Hombres y Viceversa tiene que poner rumbo a Madrid para resolver un asunto personal. Jorge Javier Vázquez abría la gala conectando con la joven valenciana, que se encontraba visiblemente afectada y a la espera de nuevas órdenes en la cabaña presidencial.

VER GALERÍA

Con lágrimas en los ojos, Violeta aseguraba sentirse muy triste. "Por un tema personal que se te ha comunicado en privado, tienes que volver a España", explicaba el conductor del programa desde plató. Tras las duras acusaciones que Jordi González le hizo el pasado domingo, Violeta hacía hincapié en que iba a ser solo temporal. "Pero me habéis dicho que vuelvo, ¿eh? Me habéis dicho que vuelvo", decía compungida. Unas palabras que repetía tras reencontrarse con sus compañeros en la Palapa y comentar con ellos la situación. "Tengo un problema y tengo que solucionarlo en Madrid y si todo va bien, vuelvo", comentaba sin entrar en detalles de lo sucedido.

VER GALERÍA

El más afectado de todos ellos era, sin duda, Fabio, con quien ha entablado una relación muy especial. Ambos han reconocido sentir cosas el uno por el otro aunque, por respeto a Julen de la Guerra, pareja de Violeta, prefieren no dejar que lo suyo fluya. "Te quiero muchísimo. Voy a volver", decía Mangriñán al argentino mientras se fundía con él en un tierno abrazo. "Voy a echarla muchísimo de menos. Fuera de este concurso vamos a estar juntos todo lo que ella quiera", decía el modelo a Jorge Javier. En cuanto a su relación con Julen, varios confidenciales aseguran que el madrileño tenía pensado hacer un viaje a Honduras para cortar en directo con ella por su acercamiento con el argentino.

Por el momento se desconoce cuál o cuáles son los asuntos que, de manera irremediable, Violeta debe tratar en Madrid y no puede resolver desde Honduras. No es la primera vez que un concursante se ve forzado a abandonar el reality temporalmente por alguna cuestión. Enfermedades graves relacionadas con algún familiar, fallecimientos o asuntos pendientes con la justicia, han sido algunos de ellos. 

VER GALERÍA