La convivencia y sus dificultades en 'Superviventes' más allá de Carlos Lozano e Isabel Pantoja
Se han convertido en los protagonistas del concurso pero, ¿qué hay del resto de supervivientes?
Esta noche se cumplen dos semanas del arranque de Supervivientes. En este tiempo, los concursantes han tenido tiempo para conocerse, amarse y odiarse. Sin embargo, Isabel Pantoja, las Azúcar Moreno y Carlos Lozano se han convertido en el eje principal del reality. Carlos Sobera advertía a las artistas el pasado martes en Tierra de Nadie que el programa no solo consiste en sobrevivir, sino también en aprender a convivir con desconocidos en condiciones extremas; algo que parece absolutamente imposible entre ellos. Pero ¿qué hay del resto?
Dentro de su grupo también se encuentran Chelo García Cortés y Mónica Hoyos. Estos días han sido las concursantes menos polémicas de su equipo, sin embargo, después de que la periodista nominara a la ex de Carlos Lozano el pasado jueves, su relación se ha roto por completo. Mónica no deja de atacar a la colaboradora de Sálvame, mientras esta se defiende y justifica alegando que su juego no está siendo limpio y que no deja de criticar a sus compañeros constantemente.
En playa pirata Aneth se ha convertido la chef del grupo, Albert y Colate en los mejores pescadores y Omar Montes, aunque realiza sus tareas, es el concursante que menos tareas realiza por el grupo. "Hago menos cosas porque siento que Colate no confía en mí. Me frustro porque todo lo tiene que supervisar", se justificaba el cantante ante su compañera Lidia en una conversación. El ex de Paulina Rubio no parece tener demasiada afinidad con el de Pan Bendito, cuyo sentido del humor tampoco termina de comprender.
En playa abandonada, además de la relación existente entre Violeta y Fabio, que pronto podría dejar de ser una bonita amistad y convertirse en algo más, destaca la relación existente entre Dakota y Oto Vans. El fuerte carácter de la participante de Hermano Mayor le ha llevado a tener fuertes discusiones con sus compañeros, incluidos con el influencer de raíces ucranianas, sin embargo, por norma general, la buena sintonía reina entre ellos. Con quien Dakota no se lleva tan bien es con Jonathan, con quien discute de manera habitual por prácticamente todo. El hijo de la ex de Kiko Matamoros, primer superviviente de esta edición que ha conseguido hacer fuego sin necesidad de ningún tipo de ayuda, intenta, a pesar de las malas formas de su compañera, no entrar en su juego, aunque en varias ocasiones no ha podido evitar decirle que grita demasiado.