Sara Carbonero y Paula Echevarría, confidencias en Ibiza
La periodista ha retomado sus compromisos profesionales tras el susto vivido por el infarto de Iker Casillas
Sara Carbonero y Paula Echevarría ya están en Ibiza para asistir al desfile de Calzedonia, firma de la que es imagen la periodista y por la que suele apostar casi siempre la inolvidable actriz de Velvet. Ambas han coincidido a su llegada a la isla, donde han sido fotografíadas charlando tranquilamente. Sara, de 35 años, ha retomado sus compromisos profesionales tras el susto vivido por el infarto de su marido, Iker Casillas. La colaboradora de Deportes Cuatro, que ha viajado desde Oporto con unos vaqueros y una blusa blanca, ha conversado con Paula, que ha apostado por un colorido vestido de estampado 'animal print'. Mientras esperaban al coche que las llevaría al hotel, ambas se han puesto al día, a juzgar por estas imágenes en las que vemos a la actriz escuchando con atención a Sara.
La periodista, que no se ha separado en ningún momento de Casillas durante su ingreso hospitalario, se ha mostrado muy agradecida por la segunda oportunidad que la vida le ha dado a su marido. Esta misma mañana, de hecho, compartía con todos sus seguidores una sabia reflexión sobre lo importante que es valorar el aquí y el ahora. “¿Después? No hay nada después. Porque después el té se enfría, después el interés se pierde, después el día se vuelve noche, después la gente crece, después la gente envejece, después la vida se termina; y uno después se arrepiente por no hacerlo antes cuando tuvo oportunidad”, ha escrito.
El próximo 20 de mayo el portero cumplirá 38 años, una fecha que este año adquiere mayor significado y que Sara no pasará por alto, ya que a partir de ahora se ha propuesto celebrar "cada latido" del jugador. El matrimonio ha retomado su "bendita normalidad" por los alrededores de su vivienda, una espectacular casa con vistas al océano Atlántico ubicada en la exclusiva zona de Foz do Douro, muy cerca de Matosinhos. Este enclave podría ser el lugar idóneo para la recuperación de Iker, quien hablaba así tras lo ocurrido: "Lo importante es estar aquí. Lo puedo contar, lo podéis ver. No sé lo que será del futuro".
Sara Carbonero y Paula Echevarría son solo algunas de las invitadas al desfile, que dará comienzo a las 20:00 horas. También asistirán Ariadne Artiles, María Pombo, Yon González y Pepe Barroso, entre otros. Sobre la pasarela, luciendo los diseños de la marca italiana de baño, veremos a Malena Costa, Rocío Crusset, Clara Alonso, Juan Betancourt, Estela Grande y Sandra Gago.
SI QUIERES LEER EL REPORTAJE COMPLETO, CONSIGUE LA REVISTA A PARTIR DEL MIÉRCOLES EN EL QUIOSCO O DESCÁRGATELA AQUÍ A PARTIR DEL VIERNES
Un año más, Calzedonia ha confiado en la periodista toledana para dar la bienvenida al verano. Las playas infinitas y de agua cristalina de Punta Cana fueron el escenario perfecto para que el fotógrafo Mario Sierra capturara a Sara con las nuevas propuestas de la marca, una colección muy versátil compuesta por una amplia selección de bañadores y bikinis de cortes estratégicos y detalles muy favorecedores en colores lisos como el blanco, el negro, el turquesa o las rayas multicolor.