Si ayer conocíamos al primer hijo de los duques de Sussex, hoy conocemos a la primera hija de Martiño Rivas y Kayoko Everhart. Ha sido la bailarina y modelo la encargada de compartir con todos sus seguidores una tierna imagen de la pequeña, que vino al mundo el pasado 8 de abril en un hospital de Madrid. “Una pequeña siesta con mamá para celebrar un mes de vida”, ha escrito la artista. La publicación acumula numerosos 'likes' y comentarios en los que felicitan a la pareja por su reciente partenidad. Martiño y Kayoko han llevado el embarazo de la bailarina con gran discreción.
De hecho, la artista no confirmó su embarazo hasta el 1 de marzo, cuando se encontraba en la recta final. "Después de un largo parentesis en las redes sociales, ¡vuelvo con noticias! (o quizá debería decir "nosotros"). Para aquellos que no lo hayan oído todavía, [emoticono de un bebé con chupete) muy pronto", publicó junto a los hastags "voy a ser mamá" y "bebé inminente".
Semas después compartía esta otra instantánea, realizada por su chico, en la que presumía de embarazo. "Aún no hay señales del bebé... Supongo que nuestro pequeño todavía estaría bien aquí", decía la bailarina.
Como ha hecho durante todo su carrera, Martiño, de 34 años, sigue llevando con mucha discreción su vida privada y prefiere no compartir en Instagram su historia de amor con esta artista de origen japonés, de quien se enamoró a principios de 2017. Kayoto nació en Tokio en 1983, pero se formó en Estados Unidos, país de origen de su padre. En su currículum encontramos tres fechas clave: 2004, cuando entró en la Compañía de Danza 2 a las órdenes de Nacho Duato y Tony Fabre; 2007, cuando ingresó en la Compañía Nacional de Danza y 2012, cuando asciende a la categoría de bailarina principal. Kayoto compagina su pasión por la danza con su trabajo como modelo para la agencia Uno Models.
Martiño Rivas, hijo del escritor Manuel Rivas, estuvo saliendo anteriormente con la actriz Irene Escolar, a quien conoció en 2008, durante el rodaje de Los girasoles ciegos. Su relación parecía muy sólida, pero en 2016 comenzó a hablarse de una posible ruptura. Finalmente fue así y la vida de los artistas tomó diferentes caminos. Ahora él va a ser padre y de ella se dice que está con el actor catalán Oriol Pla (protagonista de la serie El día de mañana), pero la intérprete evita pronunciarse al respecto y seguir centrada en su carrera.