La relación de Kiko Rivera y su hermana Isa Pantoja no atraviesa por su mejor momento. Su distanciamiento en los últimos tiempos ha sido tan evidente que ni siquiera la entrada de su madre, Isabel Pantoja, en la presente edición de Supervivientes ha conseguido unirles para apoyarla desde el plató de Telecinco. Mientras que el dj acudía al estreno del programa en calidad de defensor de la tonadillera, la joven de 23 años lo hacía para hablar en favor de su amiga Aneth en lugar de su propia madre. Ni siquiera el esfuerzo de Jorge Javier Vázquez por intentar reconciliarles en directo dio sus frutos, puesto que a ambos se les pudo ver con una actitud fría y un tanto distante. Un comportamiento que se ha mantenido hasta la actualidad.
A pesar de que los dos hermanos asistían recientemente al mismo evento taurino con motivo de la celebración de la Feria de Abril de Sevilla, no coincidieron en el tiempo. Ambos llegaron por separado a la plaza de toros de la Maestranza, sonrientes y acompañados por sus respectivas parejas. Así, Kiko posaba en la entrada del recinto junto a su mujer Irene Rosales, muy elegantemente vestidos para la ocasión. Él con chaqueta y chaleco gris, pantalones vaqueros y zapatos castellanos, y ella con un conjunto de top y pantalón de canalé en color crudo y sandalias de 'animal print'.
Por su parte, Isa y su novio, Asraf Beno -al que conoció durante su participación en Gran Hermano VIP 6- pusieron la nota de color a la cita con sus llamativos atuendos. Mientras que el marroquí llevaba un chaleco rojo de cuadros escoceses y camisa blanca, su chica se decantaba por un traje de faralaes estampado, el atuendo tradicional que viste las calles de la capital andaluza estos días.
Una vez en el tendido, el autor de Así soy yo compartía varias imágenes junto a su esposa y aplaudía entusiasmado a su hermano Cayetano Rivera, uno de los protagonistas del cartel de la tarde. Sin embargo, permanecía ajeno a la presencia de su hermana. El origen de este nuevo conflicto comenzaba a raíz de unas desafortunadas declaraciones de Isa acerca de su cuñada que no sentaron demasiado bien al artista, quien se posicionó a favor de la madre de sus hijas. "Isa es mi hermana, pero Irene es mi vida", se pronunciaba entonces acentuando aún más los problemas entre ambos.