Una de las parejas más estables de Gran Hermano ha puesto fin a su historia de amor. Hablamos de Inma González y Pedro Oliva, concursante de la cuarta edición de uno de los programas más longevos de Telecinco. Según ha comentado la expareja a Kiko Hernández, el motivo de su ruptura ha sido el "desgaste de la relación". Aunque los problemas comenzaron hace dos años, Inma y Pedro siguen viviendo juntos en Zaragoza por el bien de su hija, Paola, nacida en octubre de 2006, una situación a la que pondrán fin en cuanto la niña acabe el curso escolar, momento en el que Pedro abandonará el domicilio familiar y se instalará en casa de su madre.
Desde hace nueve meses, Inma sale con otro hombre, tal y como escribe Kiko en su blog. "Pero este no ha sido el motivo de su separación, ya que la pareja de ex-grandes hermanos había puesto fin a su relación hace aproximadamente 18 meses", aclara el colaborador de Sálvame.
Su historia de amor
Pedro, atraído desde el primer momento por Inma, se convirtió en su gran amigo y confidente durante los días de convivencia en la casa de Guadalix de la Sierra mientras era testigo de cómo ella creía estar enamorada del argentino Matías. Inma, sin embargo, supo darse cuenta a tiempo de cuáles eran sus verdaderos sentimientos y tras finalizar el concurso abandonó su Cádiz natal para marcharse a Zaragoza junto a Pedro, demostrando así que su amor era real a pesar de aquellos que la acusaron de acercarse a él por haber sido el ganador de los trescientos mil euros del concurso.
- La boda de Pedro e Inma, de 'Gran Hermano', foto a foto
En junio de 2004, un año y medio después de conocerse, se casaron en la localidad gaditana de Benalup-Casas Viejas. Entre los invitados estuvieron varios de los "grandes hermanos" de la misma edición del concurso, así como Mercedes Milá, presentadora del programa, el director del mismo, Roberto Ontiveros y Humberto Janeiro (llegó directamente al banquete), con quien Inma mantiene una buena amistad a raíz de la relación sentimental que mantuvo en el pasado con Jesulín de Ubrique.