George Clooney ha sido siempre un gran amigo y defensor de Meghan Markle. "A veces es un poco injusto", decía al referirse a los ataques que desde las redes sociales y algunos medios de comunicación recibía la duquesa de Sussex de forma constante desde que su boda con el príncipe Harry. "Meghan una mujer realmente amable, lista e inteligente”, de ahí que no entendiera las críticas. El actor, como buen amigo de los duques de Sussex, se ha mostrado muy feliz con el nacimiento del bebé real y ante la pregunta de si podría ser el padrino de Archie Harrison, la estrella de Hollywood ha respondido: "A todo el mundo le encantan los rumores", señaló al programa Extra. "No es verdad, vosotros no queréis que sea el padrino de cualquiera", dijo con su habitual sentido del humor.
VER GALERÍA
El bebé real nació el mismo día que George Clooney
Hace unos días el protagonista de la saga Oceans ya desmintió que fuera a ser el padrino real. "Eso sería una mala idea. Soy padre de gemelos y apenas puedo ejercer como tal", bromeó el padre de Ella y Alexander, que el próximo mes de junio cumplirán dos años.
El pasado 6 de mayo Clooney, que cumplía 58 años, hizo un jocoso comentario acerca del nacimiento de hijo de los duques de Sussex. "Ese bebé me ha robado mi atención" fue el divertido comentario en el que explicaba que el bebé de sus amigos había nacido el mismo día que él, el 6 de mayo, y que nadie se acordaría ya de él a partir de este momento.
George mantienen una excelente relación con Harry y Meghan y fue uno de los invitados a su boda junto a su esposa Amal, que también asistió a la 'baby shower' que organizó la Duquesa en Nueva York con sus amigas más íntimas en Nueva York. Desde entonces siempre se ha mostrado como un claro defensor de la esposa del príncipe Harry. Hace poco más de un mes, durante la promoción de la serie Catch-22, según informó la revista Who y cita People, Clooney comparó la experiencia de Meghan con la que en su día vivió Diana de Gales. “Es una mujer que está embarazada de siete meses y la están persiguiendo y denigrando igual que hicieron con Diana. La historia se está repitiendo”, alertó sobre la persecución que estaba soportando la duquesa de Sussex, gran amiga de su esposa Amal Clooney, cuya amistad de ha intensificado desde que Meghan Markle se instaló en el Reino Unido. El pasado verano, los duques de Sussex disfrutaron de unos días de descanso con sus amigos los Clooney en su casa del lago Como en Italia.
George Clooney revela la prohibición que le ha hecho su esposa Amal