Paulina Rubio, Antonio Orozco, David Bisbal y Pablo López. Primer programa de las primeras audiciones a ciegas de La Voz Senior en Antena 3 y primer pleno de la noche. El espacio comenzaba en medio de la máxima expectación con la actuación de Rosario, 'La Tata', que con su guitarra realizó una emocionante versión del tema La Boheme. "Yo no me dedico a la música, vivo de esto. Si no, me muero", decía la artista de 63 años tras su actuación. La sevillana se decantó por Antonio Orozco, que emocionado por haber sumado la gran voz de la cantante a su equipo, no dejó de deshacerse en halagos con ella.
A sus casi 87 años, Germa del Barrio, la más veterana de esta primera edición de mayores en España, enamoró con su dulzura y su tema Nostalgia. Una canción con la que, sin embargo, ninguno de ellos se dio la vuelta. "Lo siento, me siento culpable por no haberme dado la vuelta", decía Antonio Orozco. "Pues nada, si quieres vuelvo a cantar", decía encandilando a los jueces de nuevo con su naturalidad y provocando las risas del público, mientras añadía que había cumplido su sueño cantando sobre el escenario porque nunca antes le habían permitido hacerlo.
Javier, de 63 años, es un tenor que cantó durante 40 años en el Coro Nacional de España. Después de jubilarse quería probar suerte como solista y La Voz Senior era la oportunidad perfecta para hacerlo. El artista se atrevió con la pieza operística Nessum Dorma, con la que consiguió que Antonio Orozco se pusiera de pie. Paulina Rubio, que en la pasada edición de La Voz fue la única que sumó una voz parecida con Ángel Cortés – que llegó a la final del concurso-, también se dio la vuelta; lo mismo que David Bisbal, a quien finalmente terminó eligiendo.
José María Guzmán, de 66 años, es toda una leyenda en la música madrileña. El compositor y guitarrista y fundador de grupos como Cadillac, con el cual participó en el certamen de Eurovisión en el año 86 con el tema Valentino, quiso reinventarse en el concurso y probar suerte. Con su tema Señor Azul, del año 77 de su grupo Canovas, Rodrigo, Adolfo y Guzman, el artista conquistó a Pablo López y a Antonio Orozco, que apretó el pulsador en el último segundo. Sin embargo, el veterano rockero se terminó decantando por el malagueño, con quien acordó realizar una canción acústica con la guitarra y el piano.
Ramón Luis, de 60 años, es vigilante de seguridad. Lleva toda la vida dedicándose a la música, sin embargo, nunca ha podido dedicarse plenamente a ello. Con una voz particular que recordaba a los cantautores de los 70, el artista interpretó el tema A ti, mujer de Juan Camacho. Una actuación cargada de garra a la que David Bisbal no pudo resistirse y que supuso la incorporación del segundo artista (de los cinco participantes que tendrá cada uno de los coaches) al equipo del almeriense.
Adriana Ceballos, de 60 años, llegó al escenario de La Voz Senior dispuesta a enamorar con su garra rocanrolera a los jueces del concurso. Nada más empezar a cantar, David Bisbal apretó con gran efusividad el pulsador. Segundos después Paulina se daba la vuelta y comenzaba a disfrutar del espectáculo. Somebody else's guy, Jocelyn Brown, fue el tema escogido por la cantante argentina, que se decantó por el equipo de la chica dorada.