Si el pasado mes de abril la veíamos en Montecarlo, esta vez ha sido en la grada del Másters de Madrid en donde se ha fotografiado a Mery Perelló, la futura mujer de Rafa Nadal, animando al tenista mallorquín. Una vez más ha demostrado que es el mejor apoyo del deportista, que actualmente se encuentra en la segunda posición del ránking ATP tras el serbio Novak Đoković, que le supera con más de 4.000 puntos de diferencia.
Mery acudió al partido entre Nadal y el canadiense Félix Auger-Aliassime, que tuvo lugar en la pista de Manolo Santana, con un sencillo estilismo de pantalón vaquero negro, zapatillas deportivas a juego, un jersey de punto estilo cut out con los hombros al aire en color blanco y, para darle el toque final a su look, una cazadora roja y unas gafas de sol. La prometida del tenista ha acudido sola esta vez, a diferencia de cuando la vimos en Mónaco acompañada por la hermana y madre del manacorí.
Lo que está claro es que la presencia de Mery da buena suerte a Rafa porque, tanto en esta ocasión como en Montecarlo contra Roberto Bautista, el tenista se llevó la victoria en solo 2 sets.
En las gradas de la Caja Mágica de Madrid se encontraban, además de Mery, otros rostros conocidos del mundo del deporte como Keylor Navas, Saul Ñiguez Esclapez, Luka Modric, Sergio Ramos, el exfutbolista Ronaldo Nazario, Sergio LLul, Lucas Vázquez o Jan Oblak. El jugador de baloncesto presumía en una fotografía que ha compartido del maravilloso "equipo" que formaban para animar a Rafa desde la primera fila, a pie de pista.
Mery y Rafa forman un buen tándem en el terrreno personal y también en el profesional donde la mallorquina es de gran ayuda en la Fundación qu elleva el nombre del manacorí. La pareja vive uno de sus mejores momentos y está a punto de poner el broche de oro a su relación con su próximo enlace que se celebrará en otoño, tal y como te adelantó ¡HOLA! en exclusiva.
La pareja se comprometió en Roma en mayo de 2018 y, durante los siguientes ocho meses, la noticia se mantuvo en el más absoluto secreto, tal y como reveló la revista ¡HOLA! . "Evidentemente, tengo la intención y la ilusión de formar una familia. Me encantan los niños y me gustaría que mis hijos hicieran lo que a ellos les guste", nos confesó Rafa, en marzo de 2017 durante su estancia en México. Toda la información sobre este enlace la puedes leer en las páginas de la revista ¡HOLA! de esta semana, a la venta ya en tu quiosco.