Este miércoles 8 de mayo ha sido un día muy especial en la familia Martos-Bono. El hijo mayor de Amelia Bono y Manuel Martos, Jorge, ha recibido la primera comunión en la parroquia de Nuestra Señora de la Asunción, ubicada en la localidad madrileña de Aravaca.
Este lugar es el mismo en el que la princesa Leonor y la infanta Sofía recibieron el sacramento, ya que los tres son estudiantes del mismo colegio, Santa María de los Rosales.
Amelia Bono ha escogido para la ocasión un traje de pantalón en color verde agua con aires orientales, de la firma Shopie and Lucie, que ha combinado con sandalias negras y unos llamativos pendientes en forma triangular.
Poco antes de llegar a la iglesia, la exconcursante de Bailando con las estrellas compartía con sus seguidores su emoción al mostrar el recordatorio de este día. "Mi niño mayor...", escribía.
Como no podía ser de otra forma, al acto ha asistido la familia al completo, incluidos los cuatro abuelos del pequeño. El exministro de Defensa, José Bono, y su exmujer, Ana Rodríguez, llegaban casi a la vez, demostrando una vez más su buena relación. Lo hacían junto a su hija pequeña, Sofía Bono, y la madre de Ana.
Los abuelos paternos tampoco han faltado a la cita. El cantante Raphael y su esposa, Natalia Figueroa, llegaban en su vehículo hasta el templo madrileño.
Tras finalizar la misa, sus protagonistas evidenciaban en las inmediaciones de la parroquia la perfecta armonía existente entre ambas familias.
Una vez finalizada la ceremonia, sus protagonistas han continuado la celebración con una gran comida en el restaurante Filandón, en El Pardo, donde han podido degustar carnes o pescados a la brasa.