Después de largos días de espera e incertidumbre, el Palacio de Buckingham anunció la llegada de un nuevo miembro a la Familia Real británica. A las 5.26 de la mañana (hora local) del 6 de mayo nacía el primer hijo de los duques de Sussex, un varón de más de 3 kilos de peso. Familiares, amigos, compañeros y numerosas personalidades de todos los ámbitos han querido enviar sus felicitaciones a Meghan Markle y el príncipe Harry por el nacimiento de su primer hijo. Uno de los que no ha dudado en darle la enhorabuena a la pareja ha sido Patrick J. Adams, el que fuera 'marido' de la Duquesa en la éxitosa serie de ficción, 'Suits'.
Poco tiempo después de anunciar la feliz noticia, el protagonista de Suits,producción en la que participó Meghan Markle, felicitó a los duques de Sussex por la llegada de su primer hijo. "Acabo de escuchar que el mundo se ha vuelto 3 kilos y 200 gramos más pesado. Mucho amor para él y sus increíbles padres. Aprendí de primera mano hace 7 meses cómo de transformador es convertirse en padre y no podría estar más feliz por la aventura que comienzan Meghan y Harry", escribió el intérprete, quien precisamente abandonó la ficción pocas semanas después de que lo hiciese Meghan tras anunciar su compromiso con el príncipe Harry. Para alegría de los seguidores de la serie, ambos se despedían después de que sus respectivos personajes se casaran. Como era de esperar, los fans de este fictio matrimonio han enloquecido con las emotivas palabras de Patrick J. Adams.
El actor, que también fue uno de los afortunados que presenció la boda real entre Meghan y Harry, estrenó paternidad de la mano de Troian Bellisario hace apenas 7 meses. El canadiense y la actriz de Pretty Little Liars se conocieron en el año 2009, cuando trabajaban juntos en la obra teatral Equivocation. Años después coincidirían de nuevo en la serie Pretty Little Liars, en la que la actriz es una de las grandes protagonistas. A partir de ahí comenzaron una historia de amor que tuvo su broche de oro en diciembre de 2016, cuando se dieron el 'sí, quiero' tras comprometerse en 2014.