Se ha convertido en la mejor defensora de su madre y su amiga Aneth en Supervivientes, un concurso en el que Isabel Pantoja está mostrando su cara más valiente y resuelta (también ha tenido que afrontar complicados conflictos y discusiones). Isa Pantoja se ha convertido en las últimas semanas en un rostro habitual en los programas de la cadena, comentando la estancia de su madre en Honduras en los diversos espacios que dedican tiempo a ello. Además de participar en el debate se ha unido al grupo de colaboradores de El programa de Ana Rosa, donde también va para dar su opinión sobre las penurias a las que hace frente la artista en esta aventura.
No parece, sin embargo, que sus comentarios se limiten a hablar del programa, pues en su reciente visita a la Feria de Abril se la ha visto, micrófono en mano, grabando un reportaje. Tal y como compartió con sus seguidores, se metió en la piel de una reportera para narrar, seguramente, el ambiente que se vive estos días en las casetas. “Grabando repor” escribió en una imagen en la que se ve el logo del programa. No solo tuvo tiempo para trabajar sino que la diversión y las sevillanas se colaron en su agenda. Vestida para la ocasión con un traje de volantes, mantón y flor en el pelo, Isa bailó sevillanas entre amigos y celebró que ya había terminado su compromiso.
Isa se suele sentar los viernes en el sofá de Ana Rosa Quintana, para hacer un repaso de la semana en el reality de supervivencia, en el que han comenzado a aparecer ya las primeras rencillas entre los participantes. Isabel Pantoja y Carlos Lozano se han enfrentado en varias ocasiones, lo que ha llevado a la intérprete a plantearse el abandono, intención que finalmente no ha materializado. La falta de alimento, de sueño, las dificultades para hacer fuego... los participantes se enfrentan a todo tipo de retos en la isla, de la que solo uno de ellos regresará como ganador. ¿Quién será?