Acaban de debutar en la alfombra roja de la gala del MET, una celebración anual que supone uno de los eventos más esperados y exclusivos en la industria de la moda. Cristina y Victoria Iglesias pasearon ante los focos con elegantes diseños de Oscar de la Renta, diseñador al que han recordado con mucho cariño con imágenes de su infancia, pues él fue un gran amigo de su familia. “Una noche para recordar” escribió Cristina, compartiendo uno de los instantes de la fiesta con sus seguidores. “¡Menuda noche!” aseguró Victoria.
Su padre, Julio Iglesias, manifestó todo su amor hacia sus gemelas a través de unas palabras llenas de cariño. “Estoy muy orgulloso de mis hijas Cristina y Victoria en su primera gala del MET de la mano de mi hermano del alma Oscar de la Renta” escribió nuestro artista más internacional, junto a varias imágenes de sus hijas. Tras cumplir 18 años, las hijas de Julio y Miranda inician una nueva vida, tal y como nos adelantaba la revista ¡HOLA! Sus rasgos holandeses y su carácter español no han pasado desapercibidos para los cazatalentos, que han visto en ellas a unas modelos de éxito.
Anna Wintour les preguntó, en 2014, tras coincidir con ellas en un concierto homenaje al diseñador Oscar de la Renta: “¿Quieren ser modelos?” y añadió, tras escuchar su respuesta afirmativa: “Visitadme pronto”. Ambas han debutado así a lo grande en la gala MET, una celebración anual que organiza esta editora de moda en el Museo Metropolitano de Arte de Nueva York y que se convierte en un original escaparate de estrellas. La moda no eclipsa sin embargo sus inquietudes en otros campos pues, tal y como confesaron a ¡HOLA!, Victoria quiere estudiar Administración de Empresas y Cristina tiene preferencia por las Leyes y la Historia.