Feliciano López y Sandra Gago son todo amor. El tenista y la modelo cuentan los días para su boda, que tal y como confirmó la revista ¡HOLA!, se celebrará el próximo 20 de septiembre en un enlace que tendrá lugar en nuestro país. Aunque ya han comenzado con los preparativos, la pareja ha conseguido sacar un hueco en su apretada agenda para disfrutar del Masters de Madrid, que, hasta el domingo 12, se celebra en la Caja Mágica.
Con un vaporoso vestido bicolor que combinó con botas cowboy negras y una melena suelta, la joven madrileña y su chico, que optaba por unos chinos grises, camisa blanca y americana verde, desfilaban por las gradas antes de coger asiento en una de las primeras filas, donde han disfrutado del juego de David Ferrer.
Ya en sus respectivas butacas, Feliciano, director del Mutua Madrid Open, y Sandra demostraban entre miradas y gestos que viven un momento mágico como pareja. Ninguno de los dos pudo quitar la sonrisa de la cara durante el partido y, entre jugada y jugada, comentaban los movientos y se dedicaban cariñosos gestos.
Hace unos días, la también estudiante de Periodismo admitió, emocionada, que ya se ha puesto manos a la obra con el gran día: "Sí, hemos empezado con preparativos como el vestido de novia, las pruebas, las flores, la iluminación...". Sobre el estilismo que lucirá en su gran día, aseguraba que tendrá su personalidad: "Tengo claro cómo quiero que no sea. Soy muy sencilla vistiendo en el día a día y ese día no quiero que sea diferente. Tengo claro que será sencillo y, como máximo, luciré dos".
El deportista y la modelo no han sido las únicas personalidades que han querido disfrutar de una tarde de tenis. El futbolista del Atlético de Madrid, Álvaro Morata, y su mujer, Alice Campello, guapísima con un vestido rosa y chaqueta de cuero negro, dejaron a sus gemelos en casa para ver en directo al suizo Roger Federer, que también ha competido en esta cuarta jornada. Carmen Jordá, el cantante Leiva, el brasileño Ronaldo o el entrador de fútbol Michel, fueron otros de los asistentes del día.