Isabel Pantoja y las Azúcar Moreno han tenido todo tipo de encuentros y desencuentros en Supervivientes. Las artistas habían hablado por un amigo en común antes de emprender su aventura hacia Honduras y presumían de tener una buena amistad. No obstante, la convivencia y las duras condiciones del reality han dejado en evidencia que, entre ellas, no existe tan buena sintonía. Toñi y Encarna Salazar han criticado duramente a la tonadillera a sus espaldas, algo que sentó a la cantante de Marinero de Luces como una auténtica puñalada que le "llegó al alma". La tensión ha ido rebajándose poco a poco con el paso de los días. De hecho, a pesar de la traición, se las ha visto reír juntas en alguna que otra ocasión. Sea como fuere, e independientemente de que su afinidad ahora mismo no sea la ideal, las tres tienen un enemigo en común: Carlos Lozano.
En las últimas horas todo parece haberse descontrolado. De pelearse por la comida, el fuego y otras tareas a poner en duda su profesionalidad. El indómito carácter del presentador de El precio justo ha llevado a las artistas al límite de su paciencia. Tanto, que han tenido que ser evacuadas de la isla, tal y como ha podido comprobarse en un adelanto emitido esta mañana en Mujeres y Hombres y Viceversa. Isabel ya amenazó con marcharse del concurso el pasado jueves, tras una fortísima discusión con Carlos. Este nuevo encontronazo a tres ha provocado la ira de las cantantes, que podrían despedirse del concurso esta misma noche sin importarles pagar la altísima indemnización que ello conlleva. En cualquier caso, con triple abandono o sin él, esta supuesta estrategia que estaría siguiendo Carlos Lozano le ha costado un castigo por parte de la organización. Según informaba Jorge Javier Vázquez hace unos minutos desde el plató de Sálvame Diario, Carlos ha sido desterrado al palafito para que reflexione sobre su comportamiento. Allí se encuentra Loly Álvarez, sin embargo, las normas de la plataforma marina les impiden comunicarse entre ellos.
Desde que el presentador pusiera un pie en los Cayos Cochinos este ha protagonizado durísimos desencuentros con sus compañeras de grupo. La única que se ha salvado de los improperios del exmodelo ha sido, curiosamente, su exmujer Mónica Hoyos, con quien desde hace años no mantiene una relación precisamente cordial. Carlos ha criticado y acusado sin parar a sus compañeras de no hacer nada por el grupo. De hecho, no ha habido prácticamente un día en el que la paz haya reinado en Honduras.
Las folclóricas tienen muy claro que Carlos Lozano ha ido al programa con un guion muy estudiado y con la idea de generar conflicto tras conflicto para convertirse en el protagonista de la edición. Una actitud que ha sacado de quicio a las hermanas Salazar y a Isabel Pantoja, que no dudaron en nominarle el pasado jueves en la Palapa. Esta noche en Tierra de Nadie, Carlos Sobera tratará de apaciguar las aguas y convencerlas para que no se marchen.